❛ 𝗗𝗢 𝗜 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗞𝗡𝗢𝗪?★
❪CHAPTER TWO;
would you expect. . .❫𝗝𝗨𝗟𝗘𝗦 𝗦𝗘 𝗘𝗡𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔 bailando divertidamente con Bill, entre la multitud de gente.
La música resonaba en su oídos y baila junto a Bill al ritmo de la música.
Inclinó el vaso sobre sus labios esperando que el líquido uido alcohólico que tenía en este cayera sobre su boca, cosa que nunca sucedió.
Observó el vaso sin encontrar una gota de alcohol.
─── voy a buscar algo para tomar. ¿Quieres algo? ─── avisó a Bill viendo cómo este negaba. Sonriendo se aparto de Bill, caminando hacia la barra.
Una vez alla, pidió lo que había estado bebiendo hace rato y espero pacientemente por su bebida.
Una vez que le entregaron su bebida, se sintió abrumada de toda la gente y decidió cambiar su rumbo hacia la terraza del lugar.
Se sentó sobre el suelo de la terraza encendido un cigarrillo. Estuvo allí durante varios minutos tomando y fumando de su cigarrillo, hasta que su paz se vió interrumpida por una chica y un chico, quienes se besaban fugazmente mientras se adentraban a la terraza, el chico tomo la iniciativa y apoyo a la bonita rubia sobre la pared fría.
Jules no pudo evitar mirar atentamente al chico, hasta que pudo reconocerlo. Negó con la cabeza, inhalando de su cigarrillo, era obvio que Tom se animaría a cojer con una chica en una terraza.
Tragó en seco y apartó su mirada de la escena sintiéndose acostumbrada a ver al chico de trenzas que le gustaba besarse con todas las chicas. Se preguntaba si algún día el se fijaría en ella.
Carraspeo, provocando que el beso fugaz de Tom y la chica rubia que desconocía terminará.
─── ¿Enserio Tom? ¿En una terraza? ─── pregunto incrédula.
La mirada de Tom fue a parar sobre ella, mirada que Jules devolvió mientras volvía a darle una calada a su cigarrillo.
Observó como Tom giraba hacía la chica y le susurraba algo, seguido de eso la rubia salió tras la puerta de mala gana volviendo a internarse en la fiesta. Tom camino hacia ella, sentándose a su lado en silencio.
─── ¿Enserio Jules? ¿Con mí hermano? ─── pregunto repitiendo una de sus preguntas.
Jules soltó una risa sin gracia, ─── ¿Cuál es el problema? ─── pregunto.
Tom resoplo, levantándose de su lugar con irritación.
─── Tal vez me parezca raro por el echo de que tu te acostabas con cada chico que se te cruzaba solo por diversión, ya sabes, a Bill no le gustan ese tipo de chicas. ─── acusó, sin vergüenza alguna.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗢 𝗜 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗞𝗡𝗢𝗪? ───, tom kaulitz
Fanfiction𝐃𝐈𝐖𝐊 | maybe I'm too, busy being yours too fall for somebody new, now i've thought it through... tom kaulitz fanfic★ prohibida su copia o adaptación | 2023 terminada✓