❛ 𝗗𝗢 𝗜 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗞𝗡𝗢𝗪?★
❪CHAPTER EIGHT;
i was screwed. . .❫𝒥ules se encontraba en la cafetería del hotel, divagando en sus pensamientos.
Eran las seis de la mañana y ella se había escabullido de su habitación apenas y abrió sus ojos, dejando a Tom durmiendo en su cama.
Se encontraba aterrada, lo admitía.
Estaba tan aterrada, aterrada de tan solo pensar en que pasaría cuando se cruzará con Tom. En su mente, aprecian miles de escenarios en donde todo salía mal o en donde Tom le decía que todo lo que había sucedido el día anterior, solo había sido una simple confusión.
Había que ser realista, y Jules estaba intentando serlo. Es decir, ¿Por qué Tom creería estar con ella?, ¿Por qué la eligiría a ella?
Y se sentía mal al pensarlo pero, Tom seguramente solo quería pasar una noche con ella y nada más.
Esos y muchos miles de pensamientos invadian su mente. Se cuestionaba el por qué se había entregado a Tom de tal manera.
Quería arrepentirse de lo que había sucedido, pero cada vez que quería hacerlo, las imágenes de la noche anterior la interrumpían y le prohíbian arrepentirse. Había sido lindo al momento de suceder, por qué nunca nadie la había tratado de una manera tan delicada como lo había echo Tom. Nunca nadie la había besado se la manera en la que lo había echo Tom.
Y sabía más que nada, que ahora verdaderamente se encontraba jodida. Sabía que aquel encuentro con Tom no le permitiría olvidarse de el, y dejar su tonto enamoramiento en el pasado.
Estaba jodida.
★
𝓙ules estaba recargada sobre el barandal de madera del hotel, el cual daba una increíble vista al mar.
─── ¿que sucede contigo? ─── la voz detrás de ella logro tomarla desprevenida.
Sus ojos se abrieron de par en par al reconocer la cálida voz que tanto adoraba escuchar.
Giró su cuerpo sintiendo sus manos temblar levemente ante el nerviosismo. Se encontró con el rostro de Tom manteniendo un semblante serio mientras la miraba.
─── ¿q-que? ─── balbuceo bajo la atenta mirada del chico.
─── no te hagas la tonta Jules, sabes perfectamente de lo que hablo. ─── Tom soltó, mientras se acercaba a ella, provocando que la pelinegra retrocediera chocando con el barandal de madera. ─── has estado ignorandome los últimos días. Evitando me. ───
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗢 𝗜 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗞𝗡𝗢𝗪? ───, tom kaulitz
Fanfiction𝐃𝐈𝐖𝐊 | maybe I'm too, busy being yours too fall for somebody new, now i've thought it through... tom kaulitz fanfic★ prohibida su copia o adaptación | 2023 terminada✓