❛ 𝗗𝗢 𝗜 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗞𝗡𝗢𝗪?★
❪CHAPTER NINE;
damn tom kaulitz. . .❫─── 𝓝o me sueltes la mano. ─── Bill ordenó, mientras sostenía su mano, adentrandola a la fiesta la cual parecía tener demasiada gente.
─── bien. ─── Jules asintio, siendo guiada por Bill hacia la barra de tragos.
Gustav, Georg y Tom, iban detrás de ellos.
Jules evitaba mirar hacia atrás e ignoraba el echo de que Tom estaba detrás suyo.
Había hablado con Bill y había decidido hacer lo correcto.
Lo correcto era hablar como personas civilizadas con Tom, y dejar de ignorarlo como si fuera una adolescente, aunque eso fuera.
Pero no lo haria esa noche. Lo haría al día siguiente, en un lugar tranquilo y cuando los dos estuvieran completamente sobrios.
Por ahora, disfrutaría de la noche y se prepararía mentalmente para algún rechazo. Aunque Bill le había dicho que eso no sucedería miles de veces.
─── ¿que vas a tomar? ─── Bill pregunto, llamando su atención, la tironeo de la mano obligándolas a sentarse sobre el banco a su lado.
─── lo que tu tomes. ─── respondió recibiendo un asentamiento por parte de Bill, ambos esperaron a que el chico de la barra atendiera.
Jules se estremeció al sentir que Tom se sentaba a su otro lado, rozando su rodilla con su mano.
─── puedes soltarle la mano Bill. No creo que se te escape. ─── Tom hablo en voz alta, lo suficiente para que Jules y Bill lo escucharán.
De algún modo, el echo de que Bill sostuviera la mano de Jules todo el tiempo comenzaba a enojarlo.
Quería ser el quien sostuviera la mano de Jules...
Jules pestañeo varias veces, dirigiendo su vista a su mano entrelazada con la de Bill.
─── no te molestes Tom, solo no quiero que se vaya por ahí todavía. ─── dijo Bill, divertido pora situación.
─── podrías soltarle la mano de igual manera, está al lado tuyo, te darás cuenta si se va. ─── Tom murmuró.
─── no tengo cinco años, podrían dejar de hablar de mí como si fueran mis niñeras. ─── habló Jules, sonriendo de lado cuando el bartender le entrego su bebida, igual a la de Bill.
Aún luego de decir eso, Bill siguió sosteniendo su mano, con el fin de ver cómo Tom lanzaba miradas furiosas a su dirección.
Jules tomo el pequeño vaso en su mano, llevándolo rápidamente a sus labios. El líquido ardió en su garganta, provocando que su boca formará una mueca.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗢 𝗜 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗞𝗡𝗢𝗪? ───, tom kaulitz
Fanfiction𝐃𝐈𝐖𝐊 | maybe I'm too, busy being yours too fall for somebody new, now i've thought it through... tom kaulitz fanfic★ prohibida su copia o adaptación | 2023 terminada✓