❛ 𝗗𝗢 𝗜 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗞𝗡𝗢𝗪?★
❪CHAPTER THREE;
accept the feeling. . .❫
𝗕𝗜𝗟𝗟 𝗖𝗔𝗠𝗜𝗡𝗢 𝗛𝗔𝗖𝗜𝗔 𝗟𝗔 𝗛𝗔𝗕𝗜𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 de su hermano, en donde abrió la puerta sin permiso alguno.─── Bill, maldita sea, ¿cuántas veces debo decirte que toques la maldita puerta? ─── se quejó Tom, mientras se colocaba su remera.
Bill rodeó sus ojos, ─── No te quejes Tom, soy tu hermano. ─── reprochó con cansancio, ─── Necesito hablar contigo. ─── dijo.
Tom camino hacia el comenzando a empujarlo hacia fuera de su habitación. Bill se escapó de su agarre dándose cuenta de las intenciones de su hermano.
─── Yo no quiero hablar contigo, así que fuera de mí habitación. ─── habló Tom, volviendo a tomarlo por los brazos.
Bill se quejó, escapándose nuevamente del de trenzas, subió a la cama de Tom siendo perseguido por el chico.
─── ¡Bill, deja de molestar! ─── Tom alzo su voz con enojo.
El menor lo miro con intriga, ─── Oye, ¿que te trae tan enojado y frustrado? Tom sabes que puedes contarme lo que quieras. . . ─── preguntó con calma.
Tom negó lentamente, sentándose sobre su cama con desgano.
─── No creo que te agrade lo que me está pasando, Bill. ─── murmuró, mirando hacía el techo.
Bill frunció su ceño, sentándose alado de su hermano, preocupado.
─── ¿que sucede? ─── pregunto recibiendo solo un completo silencio por parte del de trenzas. ─── Vamos Tom, sea lo que sea no me enojare, eres mí hermano. ─── insistió.
Tom lo miro, sintiendo el peor hermano del mundo.
Hace unos días, había descubierto que le gustaba una chica. . . Jules en especial. Se había dado cuenta de que por eso se enojaba demasiado y se sentía frustrado cada vez que la veia cerca de Bill o escuchaba que había pasado la noche con algún chico. Estaba jodido.
─── bueno. . . Hace unos días. . . Me di cuenta de que me gusta una... chica. ─── Tom balbuceo rápidamente.
Bill sonrió, ─── ¡eso es genial Tom! ─── habló entusiasmado.
Tom negó, ─── ¡No lo es Bill! No lo es. . .─── murmuró, ─── ¿es genial que me guste tu novia? ─── soltó, enojado con sigo mismo. ─── soy el peor hermano lo sé, ¡de tantas chicas que hay tiene que gustarme justamente tu novia!, intenté hacer que dejara de gustarme cuando dijiste que era tu novia, ¡lo juro!, pero me fue imposible, Jules me gusta desde antes de que fuera tu novia. . . Lo siento.───
Bill lo miro estupefacto ante las repentinas palabras de su hermano.
Por otro lado, Tom estaba echo un manejo de nervios, también se encontraba aterrado. Es decir, le gustaba la novia de su hermano, ¡era obvio que Bill se enojaría con el!
Pero no podía culparlo, no era su culpa que se fuera a enamorar de Jules desde mucho, mucho antes.
─── Tom eso es... ─── Bill balbuceo por lo bajo, el de trenzas lo miro sintiéndose avergonzado, pensando en que le tal vez diría que era el peor hermano, ─── ¡eso es aún más genial! ─── gritó Bill con emoción.
Tom lo miro con rareza, ¿estaba feliz de que le gustará su novia?
─── ¿es genial? ¡Bill es tu novia! ─── exclamó exaltado el de trenzas.
Bill soltó una risa. ─── vamos Tom, ¿cómo pudiste creer esa mentirá? ─── pregunto.
Tom no podía estar más que confundido, ─── ¿mentira? Entonces. . . ¿Jules no es tu novia? ───
─── ¡Claro que no Tom! Veo a Jules como una hermana, es la hermana que nunca tuve, mí mejor amiga. ─── Bill respondió, sonriendo levemente al pensar en Jules como una hermana para el. ─── fue todo una mentira creada por mí, quería ver qué hacías, por qué yo sabía que en algún punto Jules te gustaba, ¡lo sabía!, Siempre se todo. Pero bueno, la cosa es que convencí a Jul para intentar ver que sucedía, ya sabes, acepto y te dije esa mentira. ─── explico Bill bajo la atenta mirada del de trenzas, ─── ahora que se que te gusta, iré y le diré que mí plan no funcionará, pero tu, ─── Bill lo señaló con su dedo índice, ─── debes hacer las cosas bien si no quieres perderla, ella no te esperara más tiempo Tom, y si la lástimas,. ─── lo miro con detenimiento, ─── yo mismo me encargaré de darte la paliza de tu vida. ─── amenazó.
Tom asintió sonriendo de lado, ─── no está en mis planes lastimarla Bill... Si tu- si tu supieras cuánto me gusta... ─── balbuceo tontamente, ─── ella me gusta como nunca antes alguna chica me había gustado, ella llama mí atención sin intentarlo, creo- creo que estoy enamorado... ─── dijo bajo la atenta mirada de su hermano.
Bill río, ─── Tienes razón, estás enamorado, solo era tiempo de que lo aceptaras Tom... Y a decir verdad, nunca te vi hablar de alguien con una sonrisa tan tonta. ─── Bill se burlo, riéndose.
Tom rodo sus ojos.
─── ¡estoy tan feliz de que por fin aceptes tus sentimientos hacia juls! ─── exclamó el pelinegro, lanzandose hacía su hermano envolviendo en un abrazo, provocando que ambos cayeran sobre la cama.
Tom se quejó intentando escapar del agarre de su hermano, tiempo después, terminó rindiéndose y devolviéndole el abrazo, mientras Bill le hablaba de lo feliz que le hacía pensar en que podría tener a Jules como cuñada, y de las miles de cosas que le haría si llegara a dejarla con el corazón roto, de alguna forma.
𝒟o i wanna know?
©abmymind
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗢 𝗜 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗞𝗡𝗢𝗪? ───, tom kaulitz
Fanfiction𝐃𝐈𝐖𝐊 | maybe I'm too, busy being yours too fall for somebody new, now i've thought it through... tom kaulitz fanfic★ prohibida su copia o adaptación | 2023 terminada✓