𝒊𝒗. 𝗂 𝖼𝗈𝗎𝗅𝖽 𝗀𝖾𝗍 𝗎𝗌𝖾𝖽 𝗍𝗈 𝗍𝗁𝗂𝗌

492 31 1
                                    

❛ 𝗗𝗢 𝗜 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗞𝗡𝗢𝗪?★
❪CHAPTER FOUR;
i could get used to this. . .❫

𝗔 𝗔𝗟𝗧𝗔𝗦 𝗛𝗢𝗥𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗡𝗢𝗖𝗛𝗘, Jules se encontraba despierta y aterrorizada por la terrible tormenta que había fuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝗔 𝗔𝗟𝗧𝗔𝗦 𝗛𝗢𝗥𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗡𝗢𝗖𝗛𝗘, Jules se encontraba despierta y aterrorizada por la terrible tormenta que había fuera. No recordaba la última vez en la que había sucedido una tormenta tan fuerte, que llegara a asustarla.

Observó la ventana de su habitación con terror en sus ojos, estaba sentada sobre su cama con una manta envolviendo su cuerpo. No quería molestar a Bill, sabía que el dulce chico la aceptaría y dejaría dormir con el, pero no quería molestarlo y mucho menos a los demás chicos.

Soltando un fuerte suspiro, camino hacia la puerta abriéndola, mientras ajustaba la cálida manta al rededor de su cuerpo. Se dirigió a la sala a paso lento, atenta a los ruidos. A veces se hartaba por lo miedosa que podía llegar a ser.

Con cuidado de no caerse por las escaleras, camino hacia el sillón, en donde se llevó un gran susto al ver a Tom acostado sobre el.

─── Mierda Tom... ─── susurró escuchando la burlona risa del de trenzas.

─── ¿que haces despierta Jules? ─── pregunto Tom con intriga.

─── humh, nada... yo solo, ya sabes, venía a mirar un poco la tele... ─── balbuceo la pelinegra.

Tom levanto sus cejas, mirándola fijamente.

─── ¿es eso o le tienes miedo a la tormenta? ─── pregunto soltando una risa.

Jules lo miro con frustración, ─── ¿y que si es eso? Puedo tener miedo, es normal... ─── se defendió la ojiazul.

─── nunca dije que estaba mal tener miedo Juls, no te lo tomes a la defensiva. ─── murmuró Tom, ─── Si tienes miedo, ¿por qué no fuiste con Bill?, siempre que te sucede algo vas con Bill.───

La menor lo miro por varios segundos, en silencio.

─── no quiero molestarlo. ─── dijo por lo bajo.

Tom sonrió de lado, para luego hacer una seña indicándole que se acercará.

─── ven, acuéstate.─── la llamó con delicadeza, como si pudiera asustarla si alzará la voz.

Jules mordió el interior de su mejilla dudosa, era la primera vez que Tom le proponía algo que no fuera más que pelear o algo. El estar en el mismo sillón con el podría terminar en una gran discusión y golpes sin fuerza de por medio, o podía terminar en una charla animada.

Había más probabilidades de una discusión, pero Jules tenía demasiado miedo en ese instante, así que sin importarle el tener una discusión, camino apresuradamente hacía el sillón asustada cuando un fuerte trueno resonó en el lugar.

Tom se rió de ella, haciéndose a un lado para que la chica pudiera acostarse. Una vez que Jules se acomodo, colocó la manta que habían sobre los sillones sobre ellos, protegiéndolos del frío.

─── ¿desde cuándo le tienes miedo a las tormentas? ─── pregunto, sonriendo levemente al sentir como la chica se aferraba a el sin importarle si a Tom le molestaba, asustada.

─── desde siempre Tom, eres el único que no lo sabía. ─── respondió la chica.

Tom hizo una mueca con su boca, ─── si... Creo que es por que la mayoría del tiempo peleamos y no me da tiempo de conocerte, siempre estás a la defensiva. ── el se trenzas murmuró.

─── tu eres el que empieza las peleas. ─── se defendió Jules.

El mayor suspiro, sonriendo al ver qué nuevamente la chica se ponía a la defensiva, inconcientemente comenzó a acariciar el brazo de la pelinegra.

─── me gustaría poder conocerte... Estar contigo sin que peleemos todo el rato, ya sabes, pasar tiempo contigo. ─── Tom dijo, mientras mantenía sus caricias en el brazo y cintura de la chica.

Jules sintió su piel erizarse al sentir las caricias de las manos de Tom sobre su piel desnuda.

─── ¿pasar tiempo conmigo? ─── pregunto con sorpresa, acomodándose sobre el pecho de Tom.

Podría jurar que le encantaría acostumbrarse a aquellos acercamientos.

─── ujum, eso dije. ¿No quieres? ───

─── Si, no lo sé... Sería mejor, ya sabes, para la banda y eso... ───

Tom soltó un suspiro, desanimado por la respuesta.

─── aunque sería lindo pasar tiempo sin pelear... Me gustaría pasar más tiempo contigo, sería como cuando teníamos catorce. ── agrego.

Ante las palabras de la chica, el de trenzas sonrió.

─── si, sería lindo. ─── murmuró Tom.

─── Tom... ─── Jules llamo, por lo bajo.

─── humh? ───

─── ¿a qué te referias cuando dijiste que pensabas que te iba a esperar? ─── la pelinegra pregunto con curiosidad.

Tom frunció sus labios, ─── a nada... Nada, seguramente fue algo que dije bajo los efectos del alcohol. ───

─── ¿también estabas bajo los efectos del alcohol cuando prácticamente dijiste que era una cualquiera? ───

Tom soltó un suspiro frenando sus caricias sobre la piel de la chica, Jules no estaba ayudando en eso de intentar llevarse bien.

─── No, Jules. Estaba enojado, pero eso no importa. No pienso eso de ti, ¿si?, no debes de prestar atención a lo que yo diga. ─── habló, frustrado al recordar lo que le había dicho solo por el echo de estar enojado.

─── bien... De acuerdo. ─── susurró la menor.

Nuevamente, Tom comenzó a dejar caricias en la piel expuesta de la chica. Ambos en silencio, escuchando el ruido de la tormenta.

─── ¿Tom? ───

Tom soltó una risa ante el llamado, ─── ¿si jules? ───

Jules quedo varios segundos en silencio.

─── podría acostumbrarme a esto... ─── dijo por lo bajo.

El de trenzas sonrió, ─── yo también podría... ───
























































































𝒟o i wanna know?
©abmymind

𝗗𝗢 𝗜 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗞𝗡𝗢𝗪? ───, tom kaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora