❛ 𝗗𝗢 𝗜 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗞𝗡𝗢𝗪?★
❪CHAPTER FIVE;
in love. . .❫
𝗟𝗔𝗦 𝗢𝗡𝗖𝗘 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗠𝗔𝗡̃𝗔𝗡𝗔, y la lluvia aún no hacía índices de parar. Jules se encontraba sentada sobre el sillón, con una taza de café sobre sus manos. A su lado, Tom dormia tranquilamente.Había sido la primera vez en mucho tiempo que no hacían nada sin pelear o discutir. Y se había sentido lindo no pelear con Tom.
Un estruendo provocó que su vista se apartará del rostro de Tom, giró su cuerpo en busca del provocante del ruido, encontrándose con Bill, quien al parecer había tirado un vaso.
─── ¿que haces? ─── pregunto hacía Bill.
─── ¿que haces tu? ─── Bill la miro con curiosidad.
Jules miro con confusión al chico.
─── ¿yo que hago? ─── pregunto riendo tontamente por la conversación.
─── estás en el mismo sillón que Tom, a su lado. ¿Dormiste con el? ─── Bill interrogó, con una sonrisa pícara.
Jules rodo sus ojos, ─── si, pero no hicimos nada Bill. Me dijo que durmiera con el por qué la tormenta estaba fuerte, y sinceramente comenzaba a darme miedo. ─── explico la pelinegra.
─── Ohh. Claro, ─── Bill asintio, ─── la verdad, se ven muyyy lindos juntos. ─── el chico sonrió en grande, tratando de levantar los pedazos de vidrio sobre el suelo.
─── Bill, ten cuidado. ─── se quejó la chica al ver el descuido con el que el pelinegro levantaba los vidrios.
─── No pasa nada... ─── murmuró Bill levantándose del suelo, para tirar los vidrios sobre la basura, ─── ¡Mira!, no me corté. ─── festejo feliz, levantando sus manos, enseñándole.
Jules soltó una risa, le había parecido tierno.
─── ¿te ayudo a preparar el desayuno? ─── Pregunto, levantándose del sillón.
─── ujum, podemos hacer unos waffles y colocarles algunas frutas. ─── dijo Bill, sacándo algunos ingredientes de la heladera.
Jules asintio con una sonrisa, colocandose a un lado de Bill mientras arremangada las mangas de su remera.
─── oye juls. ─── Bill llamo.
─── huh? ───
─── estaba pensando, y creo que mí tonto plan no funcionará...─── dijo, ─── Ya sabes, Tom es muy terco y si le gustas, el mismo debe luchar por ti. Sé que intentas olvidar tu enamoramiento hacia el, y no seré yo quien te obligué a seguir enamorada de él. ─── agrego, dejando que la harina que sostenía en sus manos cayera sobre el recipiente que tenía.
Jules asintio, ─── Se que tu plan era en vano. ─── soltó una risa, ─── es bueno que te des cuenta. ───
No fue tan en vano. Pensó para si mismo Bill.
─── Bien, entonces, ahora coloca algunos huevos sobre la harina y mezclalo. ─── indico el pelinegro, dedicándose a tomar algunas frutas para lavarlas y cortarlas.
★
Jules se encontraba en su habitación, con la puerta abierta, pintando con su pincel sobré su libreta.
Estaba dibujando el paisaje que se podía admirar atravez de su ventana, un paisaje lluvioso con los árboles de otoño y los edificios modernos de su calle.
─── ¿que haces? ─── la voz detrás suyo logro sacarla de su ensoñación y concentración.
Confundida ante la voz reconocida, giró la mitad de su cuerpo, aún sentada, encontrándose con Tom.
─── Huh.. Solo dibujo un poco. ─── respondió, bajo la atenta mirada del de trenzas.
─── ¿y que dibujas? ─── Tom se recargo sobre el marco de la puerta, interesado por la respuesta de la chica.
Jules se removió en su lugar, levantando su enorme libreta en la que había estado dibujando, enseñándole su bonito dibujo.
Tom sonrió, ─── sabía que uno de tus dones era dibujar, pero tampoco sabía que dibujas taaan bien. ─── dijo alargando la 'a' en su palabra.
─── ¿sabías que dibujo? ─── pregunto la pelinegra.
─── ujum, se varias cosas de ti.. muchas diría yo. ─── Tom murmuró, con su vista fija en ella.
Jules miro hacia sus manos, soltando una risa.
─── vaya.. ¿debería sorprenderme? ─── pregunto mientras volvía a levantar su rostro, viendo lo.
Tom se encogió de hombros, ─── si quieres. ─── respondió con una sonrisa.
─── estaba pensando.. ─── Tom habló luego de varios minutos en silencio, en donde se había dedicado a mirarla dibujar con atención.
Jules volvió a colocar su vista en el, mirándolo burlona, ─── ¿tú piensas? ───
Tom puso sus ojos en blanco.
─── si, si pienso. Bueno, lo que decía, ya sabes, como estamos de vacaciones por ahora y queda muy poco tiempo para que nuestro descanso termine y volvamos a hacer giras sin descansar, creí que sería lindo ir a pasar nuestros últimos días de descanso a la playa.. ¿crees que a los chicos les gustará la idea? ─── Tom dijo, bajo la atenta mirada de la pelinegra.
Río por lo bajo al ver la sonrisa entusiasmada en el rostro de la chica.
─── ¿bromeas? ¡Creo que les encantará! Es decir, ¿ir a la playa? ¡Fue lo mejor en lo que pudiste a ver pensado Tom! ─── exclamó con entusiasmo.
Tom elevó las comisuras de sus labios, sonriendo en grande.
─── lo se.. entonces, ¿que dices? ¿les decimos la idea? ─── pregunto.
Jules asintio frenéticamente, levantándose de su cama, para luego pasar a un lado del chico mientras comenzaba a arrastrarlo por las escaleras sosteniendo su mano, alegremente.
Tom no pudo evitar soltar otra risa, en realidad, sabía lo mucho que la chica adoraba la playa y había creído que sería una linda idea llevarla a la playa. Pero tenía vergüenza de admitir en voz alta que por primera vez, estaba esforzándose en querer hacer cosas que le gustará a una chica, solo para verla sonreír.
Por qué Tom amaba la sonrisa de Jules.. y por qué también estaba cada vez más perdidamente enamorado de ella.
Solo esperaba no joderlo todo.
𝒟o i wanna know?
©abmymind
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗢 𝗜 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗞𝗡𝗢𝗪? ───, tom kaulitz
Fanfiction𝐃𝐈𝐖𝐊 | maybe I'm too, busy being yours too fall for somebody new, now i've thought it through... tom kaulitz fanfic★ prohibida su copia o adaptación | 2023 terminada✓