❛ 𝗗𝗢 𝗜 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗞𝗡𝗢𝗪?★
❪CHAPTER ONE;
lie. . .❫─── ¡𝑱uuuuls! ─── la voz cántora de Bill resonó fuera de su habitación. Jules sonrió inconcientemente terminando de colocarse su remera, Bill se adentro a la habitación con una sonrisa de oreja a oreja.
─── ¿que sucede? ─── pregunto observando la sonrisa cálida de Bill.
─── ¿No te parece que necesitamos algo de diversión, cariño? ─── Bill sonrió inocentemente.
Jules rodo sus ojos con diversión, ─── No, no me parece. ─── respondió dándole la espalda al pelinegro.
Río al escuchar los murmullos de Bill quejándose detrás de ella.
─── ¡Oh, vamos! Será divertido yyy, tal vez encuentres algún chico con el que pasar la
noche. ─── intentó convencer el chico.─── ¿y ver a Tom besarse con cada chica que se cruze? No gracias. ─── se negó nuevamente la pelinegra.
Bill colocó una mueca en su rostro, no sabía cómo su hermano no se daba cuenta del enamoramiento que Jules sentía hacía el, toda la banda lo había notado menos el. Era un idiota.
─── Tom es un tonto, no sé da cuenta de lo hermosa y maravillosa que eres. ─── dijo con sinceridad, abrazándola por detrás.
Jules río ante la muestra de afecto del pelinegro, colocando sus manos en los brazos de Bill, que rodeaban su cintura.
─── Bueno, no debo ser tan "hermosa" como dices si Tom todavía no se fijó en mí. ─── comentó con desgano, dejando caer su cabeza sobre el hombro de Bill quien aún la abrazaba por detrás, observó el techo de su habitación preguntándose si algún día su tonto enamoramiento por Tom desaparecería.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando la puerta de su habitación fue abierta, obligándolos a Bill y ella separarse rápidamente, asustados por el repentino golpe. Los dos giraron encontrándose con el rostro serio de Tom.
─── Lo siento, ¿interrumpí algo? ─── pregunto.
Jules balbuceo sintiéndose intimidada ante la mirada penetrante y sería de Tom sobre ella y Bill.
Seguramente estaba de mal humor.
Bill soltó una risa con gracia, recibiendo la atención de Tom.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗢 𝗜 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗞𝗡𝗢𝗪? ───, tom kaulitz
Fanfiction𝐃𝐈𝐖𝐊 | maybe I'm too, busy being yours too fall for somebody new, now i've thought it through... tom kaulitz fanfic★ prohibida su copia o adaptación | 2023 terminada✓