❛ 𝗗𝗢 𝗜 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗞𝗡𝗢𝗪?★
❪CHAPTER TEN;
do i wanna know? . . .❫─── 𝓓ios Jules. Estuve buscándote por todos lados, mujer. ─── la voz de Tom la asustó.
Giró su cuerpo encontrándose con el chico, ─── vete a la mierda Tom. ─── lo insultó, ─── por qué lo haces? ─── pregunto torpemente, llevando su mano hacía su boca corriendo cualquier tipo de liquido que quedará sobre su boca, y removiendo el labial que tenía puesto.
─── Jules... ─── Tom murmuró, arrepentido.
Tom estaba parado frente a ella, inspeccionando todo su cuerpo de pies a cabeza; prácticamente podía ver su ropa interior por qué su vestido se había subido hasta sus muslos. Sus nudillos estaban magullados y tenía bolsas debajo de los ojos que había tratado con todas sus fuerzas de cubrir con maquillaje. Parecía jodida.
Se apoyó contra la puerta del cubículo, con el ceño fruncido; no le gustaba verla en ese estado.
─── ¿Por qué te acuestas con todas las chicas? Sé con certeza que no te gusta nada de ellas más que su cuerpo o rostro. Entonces, si no te parecen lindas, ¿por qué carajo lo haces? ─── soltó Jules con tranquilidad, no estaba enojada, nisiquiera sabía cómo se sentía.
Seguramente si hubiera estado sobria estaría muy enojada.
Al no oir respuesta de Tom, resoplo colocando ambos brazos sobre la tapa cerrada del inodoro, apoyando su cabeza contra sus antebrazos.
Tom suspiró y murmuró algo en voz baja antes de sacudir suavemente a la menor.
─── No te duermas aquí. ───
Jules soltó una ceja y levantó la cabeza, finalmente encontrando la mirada de Tom. Tenía los ojos entrecerrados, llenos de arrepentimiento y tenía el ceño fruncido.
Jules realmente no podía distinguir el resto de sus rasgos debido a la mala iluminación en el cubículo y al hecho de que su mente estaba concentrada en no vomitar absolutamente por todas partes.
─── puedo hacerlo si quiero. ─── balbuceo, apartando la mano de Tom, que se encontraba sobre su brazo. ─── déjame sola. ─── murmuró.
─── no lo haré Jules. Bill me matará si lo hago. ─── respondió.
─── ¿por qué mierda no te alejas de mí, Tom? ahí miles de chicas que necesitan tu atención, pero tu te empeñas en estar conmigo, ¿por qué yo? ───
─── no lo sé bonita... tal vez estoy demasiado
ocupado siendo tuyo, como para enamorarme de otra chica. ─── Tom respondió, sin mirarla.─── claro. Tan ocupado siendo mío que vas y te follas a otra chica. ─── Jules murmuró, ─── solo querías acostarte conmigo... me hiciste creer que podría tener una oportunidad contigo, ahora me siento una tonta... ─── balbuceo.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗢 𝗜 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗞𝗡𝗢𝗪? ───, tom kaulitz
Fanfiction𝐃𝐈𝐖𝐊 | maybe I'm too, busy being yours too fall for somebody new, now i've thought it through... tom kaulitz fanfic★ prohibida su copia o adaptación | 2023 terminada✓