Aqua y Kazuma después de aquel pequeño incidente, fueron con Luna para hacer una misión, y curiosamente vieron que Luna estaba pegando una misión.
Kazuma: hola Luna, como va todo?
Luna: oh, hola Kazuma. Hola Aqua. Veo que solo vienen ustedes.
Aqua: es que la gran diosa Aqua solo necesita de su gran fuerza y de su fiel lacayo para completar las misiones que se le pongan en frente.
Kazuma: en realidad, Darkness dijo que llevaría a Megumin a hacer su explosión diaria, así que estamos solo nosotros 2. A propósito, que misión estas poniendo?
Luna: oh, pues verás, hace rato un nuevo aventurero se unió al gremio y... Me preocupa que algo le pase al hacer su primera misión.
Kazuma: te preocupa?
Luna: pues... El no parecía ser tan fuerte, de hecho parece que mide apenas 1 metro. Pero es muy rápido.
Aqua: espera... No será lo que vimos al entrar?
Luna: así que vieron a Sonic?
Kazuma: Sonic? Esa cosa que parece un erizo?
Luna: es él, de hecho... Por qué no hacen la misión de vigilarlo? Si lo hacen perdonaré las deudas de Aqua. O al menos su mayoría.
Kazuma: no lo sé... Que tal si-...
Aqua: hay que hacerlo!!!
Kazuma: ahg bien... Dime que misión le diste?
.
.
.
.
.
.Sonic corría por todo el prado en busca de sapos gigantes como le dijo Luna para su misión pero no veía ninguno.
Aburrido y sin nada que hacer allí se recostó en el pasto para ver el cielo mientras que con sus manos golpeaba su pancita como si fuera un tambor al ritmo de una canción. Pensaba respecto al nuevo mundo en el que se encontraba, todo lo nuevo que vería y posiblemente los nuevos amigos y enemigos que hará en un futuro. Por otro lado Aqua y Kazuma detrás de una roca veían a Sonic usando su pancita como tambor. Para Aqua era ciertamente adorable, pero para Kazuma era algo raro, si el es un reencarnado entonces de que mundo venía? Cómo murió? Cómo conoce el ritmo de esa canción ya que Kazuma también la conocía? Se vio interrumpido de pensar pues Aqua le susurró algo.
Aqua: Kazuma, es muy adorable. Mira esos ojos grandes color avellana, el color de sus puas es muy parecido al de mi cabello, y esa pancita redonda lo hace ver muy tierno!!!
Kazuma: ahora que lo dices... Esos zapatos y esos guantes le dan un toque de caricatura. Aunque si me parece algo tierno.
Megumin: está todo chiquito.
Darkness: todo panzón.
Aqua/Kazuma/Megumin/Darkness: que lindura...
Kazuma: ah?
Megumin: por cierto... Por qué espían a ese erizo?
Kazuma: Y ustedes cuando llegaron?!?!?!
Darkness: Megumin me desató porque quería que la llevara a hacer su explosión diaria.
Aqua: KAZUMA!!! DESAPARECIÓ!!!
Kazuma: QUE DICES?!?!?!
En efecto, se había ido. No lo veían por ningún lado y empezaron a buscarlo con la mirada. Kazuma se sentía molesto y Aqua... Es Aqua, se puso a llorar.
Aqua: WHAAAAAA TODO FUE SU CULPA!!!! JUSTO CUANDO SALDARIA MIS DEUDAS CON ESTA MISIÓN LLEGAN Y LO ARRUINAN TODO!!!! WHAAAA
Megumin: lo siento pero aún no responden a mi pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Kono-Sonic
FanfictionEstá historia se ambienta después de Sonic Manía, en dónde súper Sonic no logra sobrevivir al agujero negro ocasionado por el Ruby Fantasma. sin embargo al recusitar en otro mundo vivirá muchas más aventuras con su nuevo equipo, el cual es... peculi...