Como estarán Kazuma y Darkness?

59 3 0
                                    

Darkness se encontraba en la cama recostada justo al lado de Kazuma, sujetaba su mano mientras trataba de descansar un poco.

Veía el techo de la habitación mientras reflexionaba profundamente acerca del encuentro con Wolbach. Aunque era más que fuerte y resistente, aún le faltaba un largo camino por delante. Especialmente necesitaba entrenar su ataque para poder proteger a los demás. Y está vez... Era muy en serio....

Sus pensamientos se vieron interrumpidos pues sintió que alguien apretaba su mano.

Darkness: KAZUMA!

Kazuma: agh... Hmmg...

Darkness: no te muevas, aunque estés sin heridas no has comido en 3 días.

Kazuma: Darkness... Perdón... No... Pude protegerte... Soy un fracaso...

Darkness: no es cierto Kazuma, eres muy fuerte. Solo que... Esa general nos tomo de imprevisto, es todo.

Kazuma: Como están... Los demás? Aqua... Megumin... Sonic...

Darkness: pues... Probablemente los 3 ya estén en Axel, pero tú no te preocupes. Te cocinaré algo para que recuperes fuerzas.

Estaba por pararse e ir a la pequeña cocina a prepararle algo de comer, pero Kazuma la agarró de la muñeca. Aunque ella es más fuerte, si sintió aquel apretón algo brusco. Cuando vio la cara de Kazuma... Simplemente le rompió el corazón.

Estaba llorando mientras aún apretaba su muñeca, pareciera no querer que se fuera aunque sea un par de metros. Aunque oía nada más que susurros pues estaba débil, pareciera que le rogaba que no se fuera. Ahí fue cuando recordó algo de la conversación que tuvo con Cecily hace poco.

Kazuma: por favor... No te vayas...

Darkness: Kazuma...

Kazuma: quédate... Por favor...

Darkness: ... (Se sienta en la cama) no me iré, me quedaré contigo y-...

Sin previo aviso Kazuma abrazó a Darkness y escondió su cara en sus pechos mientras la abrazaba más fuerte. Uno pensaría que era un juego pervertido por parte de Kazuma pero... Aún seguía sollozando mientras se insultaba a si mismo. Darkness le correspondió el abrazo mientras trataba de calmarlo.

Kazuma: soy un inútil... No puedo proteger nada...

Darkness: no es cierto, no eres un inútil. Y aunque lo fueras aún así te amaré.

Kazuma: no te merezco...

Darkness: no digas eso... Amor...

Le dolía verlo así, su confianza fue hecha añicos y aún sigue asustado por lo ocurrido. Nuevamente, regresó aquel tema de conversación a su mente.

"Cecily: ahora su cuerpo está bien, no tiene ninguna herida. Pero puede que su mente si lo esté.

Darkness: como? Hablas de que su mente se rompió?!?!

Cecily: ... No es eso exactamente. Me refiero a que probablemente ahora tenga un trauma psicológico por lo ocurrido. Ver cómo sus compañeros desaparecían sin que pudiese ser algo pudo haberle dejado un miedo intenso y puede que hasta desarrolle algunas fobias.

Darkness: daño... Psicológico?

Cecily: por eso recomiendo que al despertar lo mejor sea que por ahora se queden aquí un día o 2. Al menos para que se recupere un poco."

Daño psicológico... Debía de admitir que no conoce nada de la mente exactamente, aparte de la mentalidad de un guerrero y... Sus ideas... Pero sabía que Kazuma más que nunca necesita descansar.

Se quedó junto a él, lo abrazaba y consolaba, luego con algo de esfuerzo, se levantó de la cama y se puso de pie. Fueron a la cocina a preparar algo de comer.

Eso ayudó un poco a Kazuma a despejar su mente, pero aunque durmió 3 días se sentía agotado por todo, y digamos que no se sienten tan de buen humor aún.

Mientras andaba en sus pensamientos no se fijó que se cortó un dedo con un cuchillo mientras cortaba las verduras, Darkness lo notó y de inmediato le puso una bandita en el dedo para después darle un besito al dedo. Kazuma se sonrojó por eso y siguió ayudando a su novia en la cocina.

.
.
.
.
.
.

Aqua: QUE HACEMOS?!?!?!?! SÍ KAZUMA O SONIC SE DAN CUENTA...!!!!

Megumin: YA CALMATE!!! (le da un golpe en la cabeza)

Aqua: WAAAAAAA Y POR QUÉ ME PEGAS?!?!?!

Megumin: ahora tenemos que pensar como pasó y que podemos hacer... Veamos... Si todas desaparecieron significa que debieron ocurrir estas 2 posibilidades...

1. Alguien las robó.
2. Debieron ir a las dimensiones de bolsillo por X o Y razón.

Aqua: p-pero antes de irnos... Puse una barrera que le negaba el acceso a cualquiera que no fuese nadie de nuestro equipo. Era una barrera impenetrable.

Megumin: a menos que... Vanir.

.
.
.
.
.
.

En Alcanretia, muchos ciudadanos le entregaron a Kazuma y Darkness objetos valiosos como muestra de gratitud por haber salvado la ciudad. Aunque nada de eso lograba animar del todo a Kazuma. Eso ya Darkness ya lo había notado. Desde que se levantó hasta que cuando duermen se le veía muy triste, aún sabiendo que todos estaban bien no le subía la moral.

Ya llevaban en Alcanretia más de una semana desde que Kazuma despertó, y en esa semana a pesar de todos sus intentos, Darkness no logró animar del todo a Kazuma. Ni siquiera haciendo lo que le gusta...

En la habitación, empacaban todas sus cosas antes de irse al lugar de teletransportación para ir a Axel. Había un silencio en la habitación, Kazuma y Darkness no se veían a la cara, al menos hasta que...

Kazuma: lo siento... Hiciste de todo para animarme, pero nada funcionó porque soy de lo peor...

Darkness: por favor Kazuma, comprendo que esto llevará tiempo. Y sin importar cuánto tiempo nos lleve, estaré ahí para animarte y-...

De repente, Kazuma abrazó por detrás a Darkness. Ella simplemente tomó las manos de Kazuma y las apartó de ella, esto desconcertó a Kazuma pero sintio como Darkness se dió la vuelta y lo abrazó de frente mientras besaba la punta de su nariz.

Kazuma: Gracias Darkness... De verdad...

Darkness: jajaja te ves tan lindo así.

Kazuma: no creo... Tu eres más linda que yo...
Y... Una gran paladín... A veces pienso... Que a pesar de todo, si eres una gran paladín... Y... Una gran mujer...

.
.
.
.
.
.
.

Estaban nuevamente en Axel, más específicamente se hallaban al frente de la puerta del gremio, Darkness quería ir a saludar a todos, pero al ver a Kazuma entendió que no era el momento, así que decidieron mejor volver a la mansión.

Al entrar vieron todo patas arriba, eso asustó a la pareja pues pensaron que algo malo había pasado. Eso puso más nervioso a Kazuma, pero sintió como sus dedos se entrelazaban con los de Darkness mientras lo miraba de una manera sería pero serena.

Darkness: descuida, llegaremos al fondo de esto. No te preocupes.

Eso bastó para tranquilizar a Kazuma, además... Sintió que algo dentro de el se hizo un poco más grande... Se sentía un poco más valiente.

Kono-SonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora