Yo te conozco.../ lazo

92 5 1
                                    

Las chicas bajaban al primer piso del hotel buscando a Kazuma, Aqua se fue al buffet mientras que Darkness la seguía para evitar que hiciera algo estúpido. Megumin se quedó en la recepción a esperar a Sonic, veía el entorno del lugar. Era muy elegante, su vista se dirigió a la entrada de los baños, de ahí salió una mujer que no pareciera tener más de 25 años. Su cabello era de un tono rojizo y tenía una marca en la frente. La mujer sintió un escalofrío y volteó a ver dónde estaba Megumin, ambas se quedaron viendo durante unos segundos hasta que ambas dijeron.

Yo te conozco...

.
.
.
.
.
.
.

Kazuma: dónde estarán?

Kazuma sujetaba 2 bandejas de comida, nadie estaba en ninguna habitación. No sabía dónde podrían estar hasta que pensó que pudieron haber bajado. Con lo mucho que le costó subir para no dejar caer la comida.

.
.
.
.
.

Has crecido mucho... aún recuerdo cuando nos conocimos en aquel prado.

Megumin: hace mucho que no te veía, y ya aprendí a hacer la magia explosiva.

Megumin y la mujer hablaban en una cafetería, se estaban poniendo al día acerca de lo que han hecho últimamente, la mujer escuchaba a la niña atentamente. Le alegraba oír a esa maguita simpática hasta que mencionó ese nombre.

Megumin: y después fui aceptada en el equipo del Kazuma Satou y-...

Espera... Satou? Kazuma Satou?

Megumin: ese mismo, el que derrotó a 3 generales del Rey Demonio.

Vaya, y el está aquí en Alcanretia?

Megumin: claro. Vinimos todos los del equipo de vacaciones. Quieres conocerlo?

Algo así, digamos que quiero hablar con él... de manera privada. Ah mira la hora, debo irme.

Megumin: tienes que irte? Quiero enseñarte cómo hago mi magia explosiva.

Seguro que me la enseñarás... muy pronto. Por ahora cuídate pequeña.

La dama se retiró del lugar después de pagar, al salir del lugar fue a un callejón y sacó lo que parecía ser un caracol de su bolsillo y lo usó como una especie de comunicador.

Aquí Wolbach, Kazuma Satou está en Alcanretia con todo su equipo. Atacaremos mañana al atardecer.

.
.
.
.
.
.

Durante el desayuno, el equipo de Kazuma hizo mucho desorden (Aqua) a la hora de comer. Darkness y Kazuma comían tranquilamente, Sonic por otro lado si bien estaba comiendo con relativa serenidad estaba algo confundido. Megumin no estaba por ningún lado.

Kazuma: Descuida, seguro Megumin está por ahí. Por ahora come tranquilo, necesito hablar contigo después.

Después de comer el equipo salió del hotel en busca de que hacer en la ciudad, Aqua y Darkness pensaron en las aguas termales, algo que Kazuma negó y Sonic rechazó de inmediato. Seguía sin decidir hasta que Megumin llegó emocionada sujetando un algodón de Azúcar y un peluche de un ornitorrinco color aguamarina con sombrero.

Aqua: Megumin dónde estabas? Y ese algodón? Y ese peluche?

Megumin: Te gusta?!?! Lo llamé Perry y se lo daré a Chomosuke!!! Hay una feria en las afueras de Alcanretia!!!

Darkness: una feria?

Megumin: Si! Y como somos acompañantes del "Dr Robotnik" (le guiña el ojo a Sonic) tenemos todas las atracciones gratis!!!!

Kono-SonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora