En la mansión del equipo de Kazuma todos dormían tranquilamente, bueno... Todos menos uno. Sonic.
Trataba de pensar como pasó todo, incluso para el fue muy rápido. De tanto pensar sintió como su estómago rugía, ya había comido antes pero decidió darle un poco a Megumin porque según ella le dijo:
"Mi energía demoníaca es tan fuerte dependiendo qué tanto coma... Así que te vas a comer esas papas fritas? (Recibe un golpe en la cabeza) Y POR QUE ME PEGAS?!?!?!
Kazuma: no dejaré que saques provecho de Sonic para comer más!!! Si quieres comer más solo pídelo no le robes comida!!!! Ay Sonic, cuánto lo siento..."
Sonrió al recordar a Megumin explicarle lo de su magia explosiva, le hizo recordar a Tails cuando le explicaba algo de sus inventos, o a Amy contandole esas cosas raras del Tarot... Ni siquiera sabe por qué aunque era mentira accedió a darle sus papás pero lo hizo. En fin, se levantó de su nueva cama y salió de la habitación para ir a la cocina.
Al llegar a la cocina tomó con suma delicadeza un frasco de galletas y se sirvió leche en un vaso para después sentarse en el comedor. Su mente aún pensaba en cómo estarán sus amigos hasta que de repente oyó que detrás de el alguien caminaba hacia la cocina, dejo las galletas y la leche en el comedor para ir a ver de dónde venía el ruido.
Asomándose en la puerta, veía como alguien buscaba en un gabinete de la lasena algo desesperado, cuando vio que saco una... Botella?
Quien sacó la botella la abrazó como si fuera su hijo y procedió a cerrar el gabinete. Justo cuando lo cerró su mirada se cruzó con la de Sonic. Ambos se estuvieron viendo unos minutos cuando la persona habló algo asustada.
Sonic... Por favor no le digas a Kazuma...
Sonic: 🤨
Recordó que Kazuma le había mencionado que Aqua era una amante del vino, y acabó siendo testigo de ello... Simplemente decidió irse... Aqua asustada quiso correr para detenerlo pero vio como Sonic regreso con el frasco de galletas y su vaso de leche, abrió el frasco y le ofreció una a Aqua, ella la aceptó algo confundida. Ambos se sentaron en el piso de la cocina y cada uno comía una galleta en silencio. Aqua logró quitarle el corcho a la botella pero pensó en algo, miro a Sonic y notó que este la veía sosteniendo el vaso. A ambos se les ocurrió lo mismo. Brindaron con el vaso y la botella.
Aqua: Salud.
Sonic 😁
.
.
.
.
.
.Kazuma: pero que...
Aqua y Sonic estaban dormidos en el suelo, habían muchas migajas y galletas a medio comer, de hecho Aqua y Sonic tenían cada uno una galleta en la boca. Sonic abrazaba el frasco y Aqua abrazaba una botella ya vacía de vino.
Kazuma levantó a Aqua de un golpe y la regaño por lo que hizo pensando que ella involucró a Sonic en todo. Les tomó casi 1 hora explicar que todo fue culpa de ambos.
.
.
.
.
.
.
.Kazuma: bueno... Hoy es nuestro día libre... Que les parece si-...
Megumin: Hagamos una explosión grande en la ruinas del castillo!!!
Aqua: Si!!! Si!!!
Sonic: 😲
Kazuma: siendo así, mejor vayan ustedes... Tendré que limpiar toda la cocina por culpa de "alguien"
Sonic: 😞
Kazuma: descuida Sonic, se que no era tu intención. Hablaba de cierta Diosa inútil...
Para evitar una discusión Megumin junto a Aqua y Sonic salieron para hacer la explosión diaria de Megumin, Kazuma se quedó a limpiar junto a Darkness quien se ofreció a ayudarlo. Después de unos 10 minutos ambos acabaron de limpiar la cocina y se sentaron cansados en el sofá.
Kazuma: soy yo o es que Sonic ya se está adaptando rápidamente al grupo? Porque para que junto con Aqua ensuciara la cocina de esa forma debieron de estar muy sincronizados.
Darkness: ay Kazuma, no deberías prestarle tanta importancia a eso. Lo importante es que Sonic está empezando a confiar en nosotros y será bueno a futuro.
Kazuma: tal vez tengas razón Darkness... En fin...
Kazuma se recostó en los muslos de Darkness y tomó ambas manos de la chica, una la puso en su cabello y la otra entrelazó sus dedos con los suyos. Darkness algo avergonzada pero ya sabiendo lo que quería empezó a hacerle piojito a Kazuma. Eso relajó al chico haciéndolo suspirar y sentir paz interior.
Kazuma: Esto me relaja mucho, un bello día sin hacer nada, solo estar en el sofá con la persona que más amo mimandome...
Darkness: si... También es algo relajante para mí...
Kazuma: oye... Se que le mentimos a tu padre respecto a lo de nuestra relación en un principio pero... No crees que deberíamos decirle que si estamos saliendo en serio?
Darkness: no creo... Después de todo, al final si estamos saliendo así que no fue mentira.
Kazuma: jaja... Si, tienes razón...
.
.
.
.
.Megumin: EXPLOSIÓN!!!!
Una gran explosión se desató en un castillo en ruinas, Aqua aplaudió emocionada mientras que Sonic chiflaba demostrando que amó esa explosión. Se emocionó tanto que no noto que Megumin había caído al suelo. Aqua la subió a su espalda con la ayuda de Sonic, estaba emocionado de saber que más pueden hacer sus compañeros, en el camino mientras que Megumin y Aqua hablaban respecto a la explosión una breve ráfaga de viento sacudió a ambas. Habia Sido Sonic.
Megumin: oye que pasó? Por qué corriste así sin más?
Aqua: tenías que ir al baño?
Sonic de manera algo nerviosa sonrió y asintió... No quería decirles lo que encontró. Al menos no aún.
.
.
.
.
.Darkness y Kazuma decidieron dar una caminata en Axel, comían juntos, iban tomados de las manos, Etc. Sin embargo... Notaban como mucha gente se reunía en una fuente en la que CASUALMENTE Aqua estaba acostumbrada a hacer sus trucos con monedas. Y CASUALMENTE Aqua estaba ahí junto a Megumin quien le ayudaba y CASUALMENTE era Sonic quien recolectaba las monedas. Kazuma junto con Darkness solo pasaron de largo. Les daba pena.
Aqua: MUY BIEN!!! AHI VA OTRA!!! (hace un truco bien pro)
???: (Chifla)
???: Increíble!!!!
???: UNA MAROMA!!!!
.
.
.
.
.
.En la noche todos dormían tranquilamente, bueno... Todos menos Sonic.
Estaba sentado en su cama mientras la veía en sus manos... La verdad no sé le hacía raro que acabara aquí en este mundo... Pero si una está aquí... Dónde estarán las demás?
Lo mejor era que nadie lo supiese hasta que sepa algo más... Lo mejor será que descanse...
.
.
.
.
.
.Vaya... Que erizo tan interesante... Será un gusto hacer tratos con el... Y la tendedera inútil podrá tener un nuevo amigo...
De hecho ... Yo si... Tengo amigos...
ESTÁS LEYENDO
Kono-Sonic
FanfictionEstá historia se ambienta después de Sonic Manía, en dónde súper Sonic no logra sobrevivir al agujero negro ocasionado por el Ruby Fantasma. sin embargo al recusitar en otro mundo vivirá muchas más aventuras con su nuevo equipo, el cual es... peculi...