Cómo estará Megumin?

71 3 1
                                    

En Alcanretia, más específicamente en un hotel estaba Darkness sentada en una silla mientras veía a Kazuma, quien estaba recostado en una cama inconsciente y con vendas en sus brazos y su cabeza. En todo momento Darkness sujetaba la mano de Kazuma con la esperanza de que al despertar tomaría con más calma la situación. Pasaron ya 2 días desde lo ocurrido con aquella general, y que la prensa se entrometiera con tal de interrogar a Kazuma y Darkness respecto a ello no ayudaba. Aunque está situación era muy duro para ella ya que prácticamente fue la única que quedó en pie tiene que seguir firme por el equipo, sobretodo por Kazuma.

Mientras esperaba con suma paciencia que su novio despertara, se cuestionaba cómo estarán los otros... por ejemplo

Cómo estará Megumin?

.
.
.
.
.

Abría sus ojos lentamente, su visión era borrosa en un principio pero conforme parpadeaba se hacía más clara. Estaba en un bosque. Se sentó para ver con más calma su entorno y poco a poco empezó a reconocerlo, era el lugar donde la conoció.

Megumin: pero que....? Que hago aquí? Ay no!!! KAZUMA!!! SONIC!!! CHICAS!!!

Se levantó rápidamente del sueño y empezó a correr hacia una dirección en específico. Corría y corría hasta que logró dar con su hogar natal. La aldea carmesi. Sin mirar atrás o fijarse entre quienes estaban en su camino  otros hacia el puesto de teletransportación para ir a Alcanretia. Chocaba con cada persona que se le cruzaba, tiraba cosas de algunos puestos mercantiles e incluso se tropezaba con sus propios pies, pero eso no la detenía.

De repente una voz familiar la detuvo, no sabe por qué entre todos los gritos que le decían por atravesarse de esa manera justamente tuvo que oír la voz de su hermanita.

Hermana?

Megumin: Komekko...

Komekko: HERMANITA!!!!

La niña pequeña corrió a abrazar a su hermana mayor, mientras la abrazaba frotaba su cara con su pecho como si fuera un gatito siendo mimado por su madre. Megumin se quedó inmóvil, al dejar de correr todo su cansancio se hizo presente haciendo que se desmayara.

.
.
.
.
.
.

Nuevamente despertaba algo confundida, pero está vez era en una habitación. Su habitación. Al estar más despierta y ya descansada asumió que sus padres se enteraron por Komekko y la llevaron a casa. Tenia al lado un vaso con agua y un pan en un plato, decidió comerlo.

Saliendo de su habitación noto que su hogar estaba ligeramente arreglado, al menos las paredes ya no estaban tapeadas con tablas y  ciertamente las puertas estaban como nuevas. Camino hasta dar con el comedor, en dónde estaba su madre leyendo el periódico. Megumin al verla le dirigió la palabra, pero no pensó bien en la reacción de esta.

Megumin: Mamá?

YuiYui: MEGUMIN!!!! (Corre a abrazarla) mi niña como te sientes?!?! (Toma sus mejillas) no te duele nada?!?!? Tienes hambre?!?!?! Quieres un baño?!?!?!

Megumin: Mamá!!! (Separandose un poco) estoy bien, no te preocupes. Solo estaba cansada...

YuiYui: estabas tan cansada que dormiste por 2 días Megumin. De seguro debes tener hambre.

Megumin: (su estomago ruge) un poquito...
Y papá? Dónde está? Y Komekko?

YuiYui: (calentando algo de comida en el fuego) tu padre y tu hermana están vendiendo algunas cosas en el mercado, ya sabes cómo es.

Kono-SonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora