Cómo estará Sonic?

57 4 0
                                    

Aqua: NO MIENTAS!!! SABEMOS QUE LAS TIENES!!!

Vanir: oh, pero que ofensa más grande! Y deja de gritar, porque espantas a mis clientes.

Aqua: VOY A ESPANTAR PERO ESA ESTÚPIDA MÁSCARA DE TU CARA!!!

Aqua y Megumin habían ido a la tienda de Wiz para saber algo de las esmeraldas del caos, la idea era preguntar tranquilamente si sabían algo al respecto, pero Aqua...

Es Aqua...

Mientras la diosa y el demonio peleaban, la maga y la lich hablaban tranquilamente mientras tomaban una taza de chocolate caliente junto con unas galletas.

Megumin: entonces Vanir ni siquiera salió de la tienda el tiempo que estuvimos fuera?

Wiz: es correcto, antes de que se fueran, Kazuma le dejó a Vanir un montón de inventos de su tierra para que los fabricará y vendiera. Y como algunos eran complicados le ayudé en todo momento, así que no se robó las esmeraldas que buscan.

Megumin: entiendo...

Wiz: me enteré que se encontraron con Wolbach en Alcanretia. Todos están bien?

Megumin: pues... Aqua y yo no estábamos heridas cuando despertamos y regresamos a Axel, pero Darkness y Kazuma y... Sonic....

Wiz: descuida, se que estarán bien. El hechizo que Wolbach utilizó en ustedes no le hace daño a nadie. Solo se limita a teletransportar al objetivo a un lugar que el usuario piense o mencioné. Así que no están heridos.

Megumin: eso espero...

Wiz: oye, a todo esto. Por qué son tan importantes esas dichosas esmeraldas del caos?

Megumin: la verdad, es complejo... Sonic es quién más conoce del tema... Ojalá que este bien...

.
.
.
.
.
.
.

Despertaba algo mareado, pero sin heridas.

Confundido, Sonic repasaba lo que habia pasado. Recordaba el viaje a Alcanretia, luego el como disfrutó el viaje, para al fin recordar lo de aquella mujer...

Sonic: ❗

Si esa mujer lo teletransportó y está intacto, significa que los demás probablemente estarán igual, aunque no debía apresurarse a pensar eso. Más bien, debía apresurarse a llegar con ellos.

No era hora de pensar, era hora de correr.

Pero primero.... En dónde estaba?

Miró a sus alrededores, estaba muy poco iluminado pero tenía pinta de ser una caverna. Había una antorcha en la pared de piedra y la tomó, mientras caminaba veía el lugar asombrado. Pareciera ser que había alguien viviendo ahí, o eso pensó hasta que vio en una esquina de aquella caverna...

 Pareciera ser que había alguien viviendo ahí, o eso pensó hasta que vio en una esquina de aquella caverna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kono-SonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora