Sonic estaba al frente de aquella guardaespaldas de Iris. Ambos se quedaron viendo a los ojos fijamente, uno con confusión y la otra con cierto repudio.
Iris: ehhh Claire, por qué no le dices la misión?
Claire: solamente acepté que está cosa la haga por petición suya, además no confío en que la haga.
Sonic: ...
Claire: ya que... Escucha erizo, lo que tienes que hacer es ir a los territorios cercanos al castillo del Rey Demonio y recuperar una cosa.
Sonic: ?
Claire: es una extraña gema que encontramos hace unos días cerca del castillo, los grandes magos que están a disposición de la realeza ya intentaron usar su poder para acabar con el Rey Demonio.
Sonic: !?
La amarilla, la roja, la blanca, la azul celeste... Ya casi está cerca de tener las 7 esmeraldas para finalmente enfrentarse al Rey Demonio. Al fin podría volver a casa.
Aunque... Dejar a su nuevo equipo...
Claire: entonces irás sólo a recuperar dicha gema. Entendido?
Sonic: ...
Claire: oye...
Sonic: ...
Claire: ERIZO!!!
Sonic: ! (Asiente rápidamente)
Iris: pero no crees que es peligroso que vaya solo? Debería ir al menos un caballero para escoltarlo y-...
Claire: Princesa, usted es muy joven para entender esto. Además no podemos arriesgar a nuestros mejores hombres para esta misión.
Sonic: ...
.
.
.
.
.
.Se guiaba del mapa que le habían dado, el camino cada vez que avanzaba el entorno se hacía más sombrío y... Muerto...
Se detuvo en seco al notar que ya estaba en unos cuantos kilómetros del castillo. Según le dijeron justo en esa área estaba la esmeralda. Buscó entre los arbustos, el fango, incluso entre una pila de huesos cercanos, pero nada...
Oohh que criatura tan interesante... Jamás había visto algo así...
Una voz femenina lo distrajo de su búsqueda, la habría ignorado de no ser porque tiene en sus manos...
Si estás buscando esto (enseña la esmeralda del caos verde) de seguro vienes de la capital. Así que me imagino que te enviaron a buscarla.
Sonic: ... (Aprieta los puños)
Debo de admitir que esto tiene mucho poder, y eso que con solo sujetarla ya me siento más poderosa de lo normal.
Sonic: ... (Se pone en posición de carrera)
Así que me lo quieres quitar... Ok... Adelante...
.
.
.
.
.Kazuma y Megumin caminaban en las afueras de Axel utilizando la brújula que su padre le dió. Después de explicar que cosa era y como podría ayudar Kazuma de una vez salió arrastrando a Megumin de su capa y con la brújula en mano. Aunque pensándolo bien... Ya se hallan a más de 4 Kilómetros lejos de Axel. Y según lo visto cuando conoció a su familia lo que hacía su padre o no funcionaba o hacia la función opuesta.
Kazuma: Megumin, estás segura que la brújula funciona?
Megumin: Y lo dices tú? Que me arrastraste hasta aquí?
ESTÁS LEYENDO
Kono-Sonic
FanfictionEstá historia se ambienta después de Sonic Manía, en dónde súper Sonic no logra sobrevivir al agujero negro ocasionado por el Ruby Fantasma. sin embargo al recusitar en otro mundo vivirá muchas más aventuras con su nuevo equipo, el cual es... peculi...