No pude hacer nada

84 7 0
                                    

Un pequeño erizo azul de no más de 70 cm estaba llorando mientras era abrazado por unas alas gigantes. Un búho hembra gigante lo consolaba tras su perdida... también le dolía lo ocurrido en esa guerra, pero ahora debe de seguir adelante junto al pequeño. Decidio que en honor a sus difuntos amigos y aliados cuidará del niño como si fuera su propio hijo.

Sonic... aunque tus padres ya no estén contigo te cuidaré con todo el amor de mundo. Aunque no seamos de la misma especie nuestro lazo no se romperá ni por los mismos dioses.

.
.
.
.
.

Pasó 1 semana desde que el equipo llegó a Alcanretia para sus vacaciones, y han habido momentos ciertamente lindos entre el equipo, pero era hora de volver a Axel.

Mientras empacaban todo en sus maletas empezaban a hablar de cosas como si podrían volver para año nuevo, o como habrá estado Chomosuke en el cuidado de Yunyun. Teniendo el equipaje ya listo bajaron a la recepción del hotel en dónde se estaban quedando para despedirse de aquella recepcionista tan amable, cuando de repente...

Huyan!!!! Un general del Rey Demonio está aquí!!! Lo destruirá todo!!!

Kazuma: Que?!?!? Un general?!?!?!

Megumin: no puede ser.... y yo que creía que tendríamos unas vacaciones normales...

Aqua: bueno... aquí se rompió una taza y cada quien para su casa-...

Kazuma: (estirando las mejillas de Aqua) COMO SE TE OCURRE DEJAR ASI A TUS CREYENTES DIOSA INÚTIL?!?!?!

Debido a toda la escena que Kazuma y Aqua hacían no notaron que Sonic se habia ido, cuando se dieron cuenta la persona que los alertó les hizo saber que fue a buscar al general, pues se lo había dicho.

.
.
.
.
.

Sonic estaba encima del techo de un edificio del centro, miraba su entorno hasta que vio una gran nube de polvo en las afueras de Alcanretia, sin dudar saltó del edificio y se hizo bolita para rodar hasta la entrada del pueblo. Se dirigió hacia el origen de la nube de polvo, cuando vio cara a cara a una mujer pelirroja con una marca en su frente. "Ella es un general?" Pensó Sonic. Lo oír que ella hablaba en lo que pareciera ser una especie de teléfono, no escucho bien pero logro saber que el nombre de aquella mujer era "Wolbach"

Wolbach sintió una presencia cerca suyo, cuando volteo vio a Sonic a sus ojos con cierto interés, pues su aspecto le recordaba a algo que ya habia visto.

Wolbach: vaya, que criatura tan interesante? Que eres? Estás perdido?

Sonic: (toma una posición ofensiva)

Wolbach: oh, veo que quieres pelear, acaso eres del equipo de Kazuma Satou el que venció a 3 generales de mi jefe el Rey Demonio?

Sonic: (traga saliva)

Wolbach: tienes suerte que mi compañera Sylvia haya muerto antes de que te unirás a ese equipo, si te la hubieras encontrado te juro que tendrías traumas con ella. Bueno... si vas a pelear adelante.

Kazuma: SONIC!!!

Kazuma y las chicas dieron con Sonic, vieron hacia donde su dirección se fijaba para darse cuenta de quién es el que está dando tanto problema. Megumin al verla a no podia creerlo.

Megumin: Tu... no es-...

Darkness: Megumin tu la conoces?

Wolbach: vaya pequeña... no esperaba que me vieras así. Es correcto, soy una de los generales del Rey Demonio. Y estoy aquí para acabar con Alcanretia y para llevarme a Kazuma Satou.

Kono-SonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora