3 de Enero
•'~💐~'•Perspectiva: Tweek
En el espejo podía ver que mis ojeras seguían marcadas.
—Un poco más de corrector Bebe, si no te importa.
Recibí un "side eye" cargado de exasperación por parte de mi maquilladora:—¿Y dejarte como el culo de Casper? ¿No sería más útil que dejaras de trasnochar? — Me soltó con una mueca.
Ahora quedaba claro por qué tenía demasiado colorete. Comparado con mis mejillas rosadas, mi rostro estaba casi pálido.
Supliqué:—Oh, vamos...
Ella suspiró en respuesta, resignada.
—Wendy ya me lo contó, te han denegado el papel y pasaste la noche con ese tal...—Balanceó el rímel en su mano, hacía un esfuerzo por recordar.
—¿Kenny? Solo cené con él, después de ahogar mis penas en soledad, me fui a dormir...
Stevens estaba evaluando mi respuesta, claramente dudosa. Tuve que decir algo antes que ella:—¿Al menos lo intenté, de acuerdo? La verdad es que no podía quitarme de la cabeza el hecho de haber estudiado ese libro tan a fondo para nada.—Era difícil mantener la calma cuando recordaba mi situación actual.
Intenté ocultar mi frustración a la vez que ella continuaba su labor.
—Aun así, ¿no tenías otra oferta antes de ese libro?
—Sí, pero el personaje que me ofrecieron... no me interesaba.
Bebe abrió la boca, sus labios formaron una pequeña "o":—Qué quisquilloso. He conocido actores que están felices solo por poder salir en un anuncio, incluso si se quedan en el fondo.
—Eso es porque necesitan el dinero. Yo también pasé por eso.
Ella me sonrió:—Si no te conociera, te diría que no me lo creo.
—Y... listo. — Stevens comenzó a guardar sus herramientas con rapidez. A pesar de su habilidad, la mesa seguía desordenada. —Lindo, como si hubieras dormido 8 horas.
Alcé una ceja. Se alejó para dirigirse al ascensor. No pude evitar notar los tacones Donovan de última temporada que llevaba, esbocé una sonrisa al reconocerlos.
—Qué bien te queda ese calzado, ¿no?
Me miró desconcertada, hasta que observó mi risita pícara y entendió.
—¡Oye! Ya no estoy con él solo por eso.
Una risa mas potente se me escapó al ver su reacción:—Pienso que es difícil olvidar los motivos iniciales de tu relación con Clyde Donovan.
Ella regresó con pasos rápidos, el sonido de sus tacones llenaba el salón mientras se acercaba a mí. Lanzó un golpe amistoso a mi hombro antes de estallar en carcajadas.
—Suerte con Wendy, pesado. Ojalá tenga otro papel de calidad que ofrecerte.
—Gracias, disfruta de tu día.
Ella me envió una sonrisa cálida antes de salir de mi departamento. Mis manos volaron hacia mi cabello.
—Necesito un café.
Tomé la cafetera rápidamente y elegí una de las pocas cápsulas que quedaban. Pronto, el sonido del ascensor llenó el aire, los pasos decididos de Testaburger resonaron en el piso.
—¡Buenos días! — No quedaba nada de aquel tono serio que tenía cuando la conocí por primera vez.
Me sobresalté ante su repentino entusiasmo y, al girarme en mi silla, derramé mi café sobre mi pantalón. La abrasadora sensación en mi muslo me hizo entrecerrar los ojos por la incomodidad. Apreté los labios tratando de contener un grito.
ESTÁS LEYENDO
South Skills ; AU [Esp]
FanfictionEl escritor Craig Tucker ve su novela convertirse en película con Tweek Tweak, un actor mediocre para él, como estrella principal. Paralelamente, Stan Marsh, músico, está lidiando con adicciones y una ruptura. Su ex-novia y ex-compañera de trabajo...