3 de Enero ; WS

198 28 86
                                    

3 de Enero
•'~💐~'•

Perspectiva: Wendy

Después de firmar los documentos y de dejar a Tweek en su casa, comprendí que era el momento de volver a ver a Stan. Agarré firmemente el volante de mi coche y me dirigí al edificio donde se encontraba su estudio. Estacioné con precaución cerca de las cafeterías donde solíamos encontrarnos, y el aroma a leche evaporada hizo que una ola de nostalgia inundara mis sentidos. Los recuerdos de nuestras tardes juntos llenaron mi mente.

Justo cuando estaba a punto de abrir la puerta de mi coche, mi bolsillo vibró. Era Nichole Daniels quien me llamaba.

Traté de mostrar entusiasmo con una sonrisa forzada, a pesar de que ella no podía verme.—¡Dime, guapa!

"Wendy, cariño, me enteré de lo que pasó", escuché su voz preocupada a través del altavoz, mientras el ruido del motor de su coche se mezclaba en el fondo.

Tosí ligeramente para deshacer el nudo en mi garganta y esta vez hablé con un tono acorde a mi estado de ánimo. —¿Ah, sí? No quería que se supiera tan rápido.

"Entiendo... quería preguntarte si necesitas compañía. Hoy prepararé una cena con Tolkien para celebrar la mudanza. Vendrán su amigo Clyde y su novia..."

—¿Bebe?

"Oh, sí, ¿cómo lo supiste?"

—Es la maquilladora de uno de mis clientes.

"¡Vaya! Bueno, ¿te apuntas entonces?"

Un suspiro escapó de mis labios. —Sí, por qué no. Sin trabajar, ni estar sola. Llegaré allí antes de la cena para ayudar con las cajas.

Cruzamos algunas frases más antes de colgar. Al salir del coche y al acercarme al edificio el portero me sonrió antes de dejarme pasar. Noté que mis manos estaban húmedas, tanto que la bolsa con las pertenencias de Stan parecía resbalar entre mis dedos. Golpeé la puerta, y el sonido de sus pasos se acercó desde el otro lado, resonando directamente en mi pecho. No fue hasta que escuché el pestillo moverse que mi corazón finalmente dio un vuelco.

 No fue hasta que escuché el pestillo moverse que mi corazón finalmente dio un vuelco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su voz emergió como un suspiro, ronca y profunda. Solo con escucharle, sentí que un frío extraño me recorría la espalda. Llevaba el jersey rojo que le habían regalado en Navidad. Mi respuesta apenas fue audible. Evité mirarle directamente a los ojos.

Le extendí la bolsa, y él hizo lo mismo con la que sostenía, sus manos temblaron. El intercambio fue silencioso. No quería quedarme más.

Traté de dar media vuelta dispuesta a irme.—Bueno... adiós—murmuré.

Me detuvo en seco: —¡Espera! —Su mano se posó suavemente sobre la mía. Giré mi cabeza con algo de rabia. Lo miré a los ojos, buscando señales en su expresión, tratando de descifrar sus pensamientos. —Esto es demasiado injusto, Wendy, yo aún no entiendo por qué... ¿Por qué cortaste conmigo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

South Skills ; AU [Esp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora