¿obsesión?

11 2 0
                                    


- Estas mas callada de lo normal...- susurra en mi rostro dejándolo impregnado con su aliento mentolado de goma de mascar.

- Estoy algo cansada, el trabajo ha sido difícil hoy. - y sí que lo había sido, las investigaciones continuaban, y por algún motivo Berta, al igual que Pao tenía problemas para creer mi versión, y sigo sin saber el por qué, esto me mantiene en un estado de alerta que hace mucho tiempo no sentía, y me hace cuestionarme si debo cambiar realmente el curso de mis planes... ¿debo dejar en paz a lisa, o debo buscar la manera de torturarle secretamente?, ninguna de las dos alternativas me gusta, supongo que lo único que puedo hacer ahora es hallar la forma de que no mejore, tengo que probar que la culpa de sus recaídas no es mía... más cosas por resolver... sin sangre... estoy sola.

Veo a Muriel arremolinarse incómodamente bajo las sábanas, quitando su mirada de la mía como suele pasar cada vez que menciono mi trabajo. Se avergüenza del suyo, siente que es lo único que puede hacer, que es lo único para lo que vale, y el mundo la ha traumatizado tanto... que prefiere esto, que tener que vivir en el de nuevo, está sola, y aterrada, si muriera, tal vez sería la única manera en la que pudiera tener descanso, lo se... lo siento en mi interior, poque ella lo siente en el suyo, de hecho aveces sueña con morir de un infarto en la esquina de su casa y finalmente olvidarlo todo... pero a Muriel, la vida le enseño a ser fuerte, aprendió a aguantar por encima de todas las cosas, y aguantaría, hasta que la muerte viniera por ella, o hasta que algún cliente la asesinara, porque cada día creía que podía tener la oportunidad de que su vida cambiara, es lo que la ha detenido tantas veces de buscar la muerte por sus propios medios, sus deseos pasan de querer morir, a querer ser una persona "normal", como ella les llama... ese rayito de luz... no es muy grande, pero es lo único que la hace seguir adelante, que la hace esperar al destino, ese rayito de luz lo hare cada vez más grande, y luego le iré bordando un parche negro encima.

- ¿Qué sucede? – pregunta para romper el silencio, y sacarme de mis pensamientos.

- Muriel, te pago cada día para pasar este rato contigo, pero cada día que pasa... empiezo a querer darte todo mi dinero, y no tengo mucho, quiero pasar mas tiempo contigo, no como lo que somos ahora, no como cliente y prostituta, me gustas, y te repito no puedo costearte, y aunque no te voy a jugar, no te voy a negar que me encantaría que mi novia solo tuviera sexo conmigo, me molesta un poco estarme enamorando de la chica a la que todos se llevan a la cama, entiendo que si decides estar conmigo, y seguir siendo una prostituta es por que tu trabajo te gusta, pero si decides estar conmigo y renunciar, quiero que sepas que te ayudare a conseguir un empleo que te guste.

>>No será fácil, de hecho, una de las cosas más difíciles del mundo es intentar vivir en el... tu y yo conocemos al mundo por lo que es, y lo juzgamos por los horrores que hay en él, porque es lo único que hemos visto... pero puede que para eso nos hayamos encontrado... para intentar ver lo bonito que merecemos también, yo lo siento como una retribución por haber tenido que soportar las mierdas de nuestro pasado. Y la verdad es que yo quiero intentarlo.

>> pasaras por muchos trabajos, lloraras, estarás tan cansada que probablemente todo tu cuerpo duela, pero llegara el momento en el que encontraras felicidad, después de todo, es lo único que diferencia tu trabajo actual de cualquier otro, este aparte de lo que te acabo de mencionar te hace infeliz, y estoy un poco cansada del mal, para serte franca, aveces siento que es lo que mejor manejo, porque de ahí provengo, pero hay momentos en los que... necesito un respiro. – un poco de honestidad selectiva sería bueno para ambas.

- ¿si decido estar contigo? - dice mientras bufa y se levanta de la cama y la poca luz de la luna que entra por la ventana baña su cuerpo pálido y delgado haciéndola lucir algo tenebrosa y fantasmagórica. - soy puta Agatha, ¿tienes idea de cuantas personas me dicen eso?... la cantidad que sea que tengas en tu mente... son más te lo aseguro, no puedes enamorarte de tu prostituta -

EXPEDIENTE 0234Donde viven las historias. Descúbrelo ahora