O4.

88 19 4
                                    

En el capítulo anterior...(se re ponía en una serie de Netflix viste?)

(HOLA!!! NO SE QUE ESTA PASANDOME CON ESTE CAPITULO, EL SEPARADOR SE VEN MUY ALEJADO A LOS DIÁLOGOS, NO ME DEJA DE NINGUNA MANERA, NI EN MOVIL NI ORDENADOR! LAMENTO MUCHISIMO ESTO 😥)

─El gusto es mio...supongo.─Dijo estirando las piernas dejándolas colgando.

─¿Tanto piensas en la muerte?─Dijo Itona, Karma giró la cabeza rápido con el ceño fruncido diciendo "no" con la cabeza.─Es que como has dicho que "No estaria tan mal" pensaba que eras un suicida como los otros.─Dijo Mirando a los ojos a Karma quién estaba mirándolo atentamente.

─¿"otros"? ¿A quienes te refieres?

─Se nota que has estado 4 años expulsado...─Dijo Itona poniendo su mano en la cara.

─No hacia falta recordármelo.

─"otros" son los de nuestra clase y los de la clase A.─Dijo mirándolo de reojo.

─¿Los de la clase A? No te creo, si son los mejores de todo Kunugigaoka.

─Por eso mismo. La presión que les mete y todo eso, 8 suicidios el último mesde instituto por los examenes finales de la clase A.─Karma lo miró bastante sorprendido. ¿En serio se suicidaron?─Y los de nuestra clase solamente el curso pasado se suicidaron 3.

─Tampoco me sorprende, esta clase es una de las peores.─Dijo Karma sacando la lengua.─Culpa suya por no a ver estudiado.

─Mhm... te tengo muchas preguntas.

─¿Tan curioso soy? Ni que fuera el rey del mundo.─Dijo Karma con un tono de sarcasmo.

─Un poco si, por la razón en la que te expulsaron, la razón que sigues en Kunugigaoka después de 4 años y ser traslado a la peor clase, tu mejor amigo, y más cosas pero me da pereza contarlas. Me quedo afónico.─Dijo poniendo su mano en su pecho para tranquilizar su respiración, ya que había hablado súper rápido.

─tss... si que son bastantes preguntas. ¿Quieres quedar después de clases y me las dices? Se puede decir que me has caído bien.

─¡De acuerdo! ¿Nosotros solos?

─¿Quieres que vengan más personas?─Dijo Karma levantando una ceja.

─Teresaka-Kun... es mi pareja, por eso mismo.─Dijo, a Karma parecía que no le importase.

─De acuerdo.─Justo sonó la bocina de entrar a clases.

─Voy ya para dentro.─Dijo Itona, recibiendo una aprobación de Karma.

Esta vez se iba a saltar esa clase(educación física) no es que le interesase mucho. Estuvo bajando la montaña hasta quedar en la puerta principal. ¿Pq no pelearse con el director? Sonaba divertido.

Karma fue directo hacia la oficina de Asano Gakuho(director) también debía confirmar cosas sobre sus papeles personales. ¿Aburrido? Si, pero que iba a hacer.

*Tok tok*

─Pase.─Karma abrió la puerta.─Vaya... Akabane. ¿Por que esta aquí y no en clase?

─Me aburrí y vine a seguir con los papeles~─Dijo acercándose al escritorio de Gakuho.

─No los tengo en este momento. Están en la sala del consejo estudiantil.─Dijo poniendo sus manos entrelazadas apoyando los codos.─¿Desea ir al aula o irse a hacer educación física?

─Creo que entiendo pq me caías tan mal director~ nee~ ¿Por que no va usted? Usted es el director, y debe hacer a sus alumnos estar cómodos en Kunugigaoka, ¿No es cierto? ¿O me equivoco?─Dijo sonriendole de oreja a oreja.

❝ALONE❞ [Asakaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora