O7.

61 17 0
                                    

Por la mañana temprano, Gakushuu siempre salía temprano de su casa, para no ir con su padre. Le parecía bastante  extraño la ventana de delante suya, siempre se escuchaban golpes, ¿No era que vivía un señor con su hijo? Parece que lo maltrata.

En la otra perspectiva, Karma, hacia demasiado ruido por que siempre fue muy torpe, derrepente se le hizo rutina llegar tarde ¿Un día por la cara? Un día que será para los próximos días.

─Buenos días cariño, ¿Cómo dormiste?─La madre de Gakushuu ya tenía el desayuno listo.

─Bien, madre.─Dijo sentándose delante de la mujer.─¿Y tu?

─Más o menos... tu padre ronca demasiado.─Soltó, riéndose un poco.

El señor Asano estaba mirándola, negando con la cabeza mientras leía un periódico.

─¿Hoy saldrás temprano o tarde?─Le dijo su padre.

─No lo se. Temprano, como siempre.─Dijo llevándose un trozo de tortita a la boca.

─¿Solo, de nuevo? Sabe que me da miedo cuando sales solo.─Dijo su madre un poco enfadada.

─Madre, ya tengo 15 años... hasta se defenderme.

─Amor, el taekwondo le sirve de mucho.

─Sigue dándome miedo, bueno, con mucho cuidado cariño, ¿de acuerdo?─Le dijo en modo amenaza.

─De acuerdo, se cuidarme madre.

Gakushuu terminó de Desayunar, recogió sus cosas y se marchó en camino al instituto. De verdad, le parecía demasiado interesante quien era aquel hombre de enfrente de su ventana.

⩩  ˖ ׄ 𖦹  •🍊• '✶ ๑﹙🍓﹚★̱̄

Karma seguía todavía en cama, ni tenía ganas de pisar aquel sitio con madera de antes de cristo. Hombre... es la peor clase de todo Kunugigaoka, debe estar fatal.
Hoy hablaria con Itona y decirle lo sucedido y el imprevisto de ayer. No hubo nada, pero bueno, excusas.

Esta vez ya se levantó, duchó, cambió, peinó, desayunó y se lavó los dientes.
En marcha al instituto.

Yengando a la puerta principal del campus, debía ir con el director a entregarle la dichosa hoja(no la terminó).
No quería pasar por enfrente las clases, bueno... si no hacia unos de sus trucos.

Asano Gakuho estaba tranquilo rellenando informes de estudiantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asano Gakuho estaba tranquilo rellenando informes de estudiantes. Derrepente, se escucha una ventana romperse.

─He?!─Gritó Gakuho.

─Hola de nuevo, señor director.─Dijo tarareando Karma. Se dirigió hacia la mesa con su sonrisa.

─¿Sabe que debe pagar eso?─Karma se encogió de hombros.─A qué viene Akabane.

─Vengo a entregarle los informes, como usted me dijo.─Le dijo entregándole las hojas.

Gakuho no se fiaba de Karma. Para nada, así que revisó las hojas a ver si había una bomba o no. ¿Por que una bomba? Hace 6 años le hizo una "Broma" con una granada².

❝ALONE❞ [Asakaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora