O8.

65 20 5
                                    

Hoy debía ser un día normal.

Ya pasaron unos cuantos que empezó las clases, y dentro de 1 semana era el campeonato ese raro. Hoy era sábado por la tarde, así que nuestro protagonista no sabía que hacer;

Tirarse por un puente o aniquilar al pulpo.

¿A quien se le ocurre mandar 29 ejercicios de Japonés, 8 de Filosofía, 13 de Matemáticas y 10 de Física y Química? Pues al púlpito de los cojones.

Lo peor de todo es que todos eran para el Lunes. Y encima un examen de Tecnología. ¡Pero si ni tienen tecnologia allí arriba! Pero por los huevos del director lo puso así. Y encima trasladaron la quedada para aquella noche, encima de noche. Hay que ver con el mundo.

Por otra parte tenemos a nuestro segundo protagonista alimentando a su conejo. Ya terminó todo.

Había quedado para salir también con Ren y la novia. Pensaba que era broma. Pero lo averiguará cuando los vea.

─Nunca me hablas. Encima que me desahogo contigo, eres mala mascota.─Asano Gakushuu, que es un puto conejo, que no sabe hablar(tenia que ponerlo)

El animalito empezó a dar vueltas al rededor de su jaula. ¿Qué intenta decir?

─No importa, ¿Tienes hambre? Tienes el cuenco lleno, no te quejes.─Dijo separándose de la jaula y sentándose en su cama.

Le daba pereza salir esa misma noche. Solo, con esa parejita. ¿Qué iba a plantar allí? Estaba apunto de decirle a Ren que no iba a ir. Pero pensó, ¿y si pasaba algo interesante entre ellos dos? Ren y sus encantos vale. Pero en establecer una relación es un pringado.

Así que pasó y entro en instagram. A ver qué publicaban sus compañeros.

Novias, porros, prostitutas, fiesta, quedadas, pajeros...

Todo hombre de 15 años,─probablemente no─desgracia que a él le gustaban los hombres, y los únicos que lo saben es su grupito.

Entro en "Sugerencias" a ver quienes aparecían y ver si chismorreaba un poco.

Nada interesante. Pensó.
Segundos después encontró una cuenta, bastante vieja, había pura foto de dibujos del 2018. ¿Y que hacía metido en esa cuenta? Lo hacia siempre con las cuentas en sugerencias.

Fotos de dibujos... hasta que se paró en una en específico. Era una foto de la entrada a Kunugigaoka. ¿Fué o es estudiante? Bajó más. Ahora habían fotos de gatos y de su clase. Estaba claro; era la antigua cuenta de Akabane.

Gakushuu se sabe hasta de la lista de su clase de infantil. Y en esa misma mesa, el ángulo y todo, era el sitio de hace 5 años de Karma.

Lo gracioso es que esa cuenta seguía en marcha por una publicación de hace 1 mes. De un Gato, que fanático es.

Seguía viendo las fotos, fotos del mismo día. Estaba casi seguro que era el, pero puede ser otra persona.

Encontró la publicación. Sin duda era su cuenta, está el collar que se regalaron por el día de San Valentín, por su amistad.

Empezó a recordar aquellos tiempos. Sin duda eran los mejores. Pero por culpa de Karma y por lo que hizo... lo jodió todo.

Tomó captura al nombre y apagó el móvil. Debía salir un rato, desde que llegó al instituto, Akabane, Gakushuu, llevaba dolores de cabeza por pensar mucho sobre la situación, gracias a Kioko y a Ren.

 Debía salir un rato, desde que llegó al instituto, Akabane, Gakushuu, llevaba dolores de cabeza por pensar mucho sobre la situación, gracias a Kioko y a Ren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝ALONE❞ [Asakaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora