─Tenías que haber venido a la quedada Nagisa y Maehara~─Dijo adormilada Rio dejsndose caer en una silla.
─Ya dije que mi madre no me dejaba...
─Yo no podía, pero me contó todo Isogai, ¿En serio Koro-Sensei estuvo con vosotros?─Preguntó Maehara con un tono de risa.
El mismo grupo del día pasado quedó de nuevo en la cafetería donde estaba Isogai.
─Lamentablemente.─Dijo Terasaka─Es que yo me cargo a ese pokemon, te lo juro, ¡Me robó comida y un par de sábanas el muy pulpón!
─Pokemon decía.─Empezó a reír Nakamura, contagiando a algunos.─Ay por dios, no te quejes tanto Terasaka, más se perdió en la guerra.
─Por dios tú, que pareces una vieja de esas.
─¿Vieja yo? Que te den arcoiris
Y por décima vez de todo lo que llevan de curso... se pelean de nuevo. Isogai se acercó.
─Sois los únicos que están gritando aquí, porfavor, bajar el volumen.
─Si, mami.─Se burló un poco Rio, Yuuma le pegó una colleja.─Ay...
Mientras algunos hablaban de otras cosas. Itona, Karma y Terasaka empezaron a hablar sobre lo que estaba pasando todo este tiempo.
─Se que te lo dije, ¿pero ya hablaste con el?
─No.
─¿A quien?
─Al mandarín ese, el hijo del director.─Contestó─Deberías haberle hablado Karma, estabais arreglando un poco las cosas.
─¿Arreglando las cosas? Ni siquiera se cree lo de su padre, ese ni hace un esfuerzo en investigar o preguntarle a su papá sobre lo ocurrido aquel día, le tiene miedo.
─A ver... ninguno de vosotros dos os esforzais, no estoy diciendo que estoy de lado del mandarín, simplemente que tu tampoco das de ti.
En eso tenía razón, tenía tanta razón que ni siquiera le respondió, solo suspiró.
─Seguirá todavía en el instituto, intenta hablarle, corre y sin mirar atrás, y haber si se te quitan las cosas de la cara.─Karma suspiró por segunda vez, negándose a ir. Itona estaba un poco confundido pero intentó aportar.
─No tengo la remota idea de lo que está ocurriendo, pero si es lo de tu y Gakushuu deberías ir y hablar de todo lo sucedido, el ya te habla y tu le respondes, solo que por tu tremendo ego no haces nada. Tu vé, inténtalo, y si no funciona no importa, lo has intentado.
─Joder, dos veces lo mismo. Vale, gracias, mamá y papá.─Hizo el mismo comentario de Nakamura. Itona rió y Terasaka le quería meter un puñetazo.─Me voy chicos, nos vemos.
Todo el mundo se despidió y el fue a paso lento hacia el campus principal, encontrándose a Ren por el camino. Que este le saludó con la mano. Haciendo lo mismo.
Tenía miedo por si se encontraba con el director, pero en realidad le daba igual, a la misma vez no pero ñe...
Empujó ambas puerta entrando al interior, ni un solo ruido, bueno, de personas hablando en voz baja.
Se acercó a la sala del consejo estudiantil, hasta que escuchó voces al interior, descifrando que eran los Asano.
Dando contexto a lo que ocurría al interior sería así:
El padre de Gakushuu diciéndole si había terminado todo el papeleo y el júnior respondiendole que si, escuchó también su nombre siendo mencionado por parte de Gakuhō, siendo respondido por Gakushuu con un "En estos momentos no importa eso..." hasta que se tuvo que apartar para que el director no lo viese.
ESTÁS LEYENDO
❝ALONE❞ [Asakaru]
Fanfiction[asakaru]-Finalizado. -Akabane Karma, estudiante de Kunugigaoka de 10 años, fue expulsado por 4 años por supuesta "agresión" y "casi muerte" de un compañero suyo, llamado Kioko, que es uno de sus mejores amigos. Karma volvió al instituto después de...