Itona, Teresaka y Karma quedaron después de clases ¿Qué pasó? Ninguno quedó para después de clases.
Itona fue en busca de Karma. Quien no apareció nunca.
Teresaka se fué con su grupo de amigos. Quien se olvidó por completo lo que le dijo Itona.
Y Karma se quedó en su piso. Viendo como Asano abría y cerraba la ventana ¿Qué pelea estaba teniendo con la ventana?
─¿Abierta o cerrada? ¿Cerrada o abierta? ¿Hará frío o calor? ¿calor o frío?─Dijo en voz alta Gakushuu. Al final se sentó en su silla. Que raro estaba.─¿Y yo que le digo a este ahora? Ahg...
Karma estaba más pendiente en eso que en la historia que estaba leyendo. Las historias son para después, chismes están por entrar en sus oídos. (Karma best minsungo)
─¿Estará mal hablarle? Me dijeron tanto eso de hablarle... ¿Qué puedo hacer?─Le habló a su conejo. ¿En serio le estaba hablando a su conejo? Karma no estaba sorprendido ya que el también le hablaba a su gato.
─Te voy a contar algo... una cosa que lo sabe todo el mundo menos tú... De la persona que te hablo es... Akabane Karma, ¿te acuerdas de el cierto?─¿Le iba a hablar sobre Karma a su conejo? A Karma le pareció bonito, a demás quería ver que decía de él... 4 años, si, 4 años sin escuchar su voz. La que le encantaba todos los días escuchar, igual ya cambió esa voz...
─Ese mismo Karma, el, el me gustaba desde bien pequeño, se que es raro, ya experimentar sentimientos hacia alguien con tan poca edad, y encima de tú mismo género. Cuando lo conocí me... pareció ver a una persona normal y corriente al que te enamoras, ya sabes como son las cosas desde hace tiempo y las de ahora, conocí a Karma a los 4 años. Me empezó a gustar a los 8, después de 4 años, y a tan temprana edad.─Karma no sabía que decir en esos momentos, ¿debería escuchar todo eso? ¿Cómo debe sentirse ahora mismo el? ¿Feliz? ¿Sorprendido? ¿Convulsionando? ¿QUE? Dejo de pensar en eso y a escuchar que decía más. Tan nuevo para el, y tan bonito para el.
─Seguía viéndolo como mi mejor amigo, pero cada vez que se acercaba más a mi, en mi estómago nacían mariposas. Yo le dejaba acercarse a mi todo lo que quisiera. Ya que a esa edad no sabías nada sobre todo, yo... yo... yo pensaba que íbamos a ser mejores amigos hasta ahora, pero no es así. Mi madre me dijo que la edad necesaria para declararse es la que tengo ahora. La ideal, pero ya no puedo hacer nada... si, si no hubiese echo eso aquel día, podríamos seguir siendo mejores amigos, o más...─Dijo riéndose un poco al final.
Karma ya estaba fatal con todo lo que pasó estos 4 años y con las palabras de Asano sin permiso de escucharlas. No podía más, estaba ya agotado, ¿Le gustó como se expresó libremente hacia su conejo que le gustaba Karma? Si. Le encantó, y más saberlo, saber que aquellos dos niños pequeños sin saberlo... estaban enamorados mutuamente.
Lo único malo es que recuerde todavía ese maldito día... que no sepa nada de lo que pasó de verdad. Estaba, cansado, cansado de escuchar las mismas palabras salir por diferentes bocas, y la mayoría sean de personas que aprecies. Aunque sea pasado. Eso nunca se va a olvidar.
Cerró la ventana de un golpetazo. Que hizo sobresaltar a Gakushuu.
─¿Nos ha escuchado? Pero... ¿yo que hago hablando contigo si ni puedes hablar?─Dijo levantándose a cerrar la ventana también, se le hacía raro, vio esa habitación como la de adolescente, ¿Y si era un adolescente con un bebé? ¿Habrá muerto la madre? ¿A tab temprana edad? Quien era para hablar... no sabía nada.
Por otro lado, Karma estaba recostando en su escritorio, pensando en que hacer. Se acordó sobre lo de Itona, pero ya le daba pereza, escribír en su diario que no toca desde 1 año. Tampoco, ¿Salir? Si le da pereza salir con Itona, imagínate si a salir querrá.
Y pues, lo único que hizo fue entrar y ver instagram. Que no entraba desde hace un par de semanas.
No tenía amigos, así que no podía ver mucho, solamente ver a su grupo favorito de kpop y sus publicaciones, Stray Kids.El desde pequeño escuchaba kpop, staneo por primera vez BigBang, su deseo era convertirse en un idol. Por sus rasgos Coreanos y por saber hablar perfectamente Coreano. Amaría esa vida, claro sabía todas las cosas que pueden a ver por medio. Hate, cartas de amenazas, y esas cosas, pero como ya está aconstumbrado a recibirlas, no le afectaran.
Dejando eso de lado, dejó el móvil. Viendo por última vez a Lee Know.(18/8/23-instagram) no sabía que hacer ahora, de nuevo, así que irse a dormir será lo mejor.
─¿Sabes que debes no pensar la misma cosa tanto no?─Dijo Ren por el móvil de Gakushuu.
─Lo se, pero ahora no me lo puedo quitar de la cabeza.─Dijo bastante serio,nervioso y tenso, mordiendo un lápiz.
─Deja ya de morder ese lápiz. Que probablemente lo estés haciendo.─Dijo con voz de mandar.─Solo dile hola, y ya, y ahí te inventas algo.
─Eres el peor amigo que puede tener un humano. Me voy a sentir más nervioso e incómodo que yo que se, ¿tu quieres eso? No, ni yo.─Dijo con un tono más fuerte.─Encima es duro pensar en decirle algo, después de averle dicho eso, ¡Y todavía no se la verdad! Siempre pienso en que pegó a Kioko-San, y el me dice que fue... mi padre.─Dijo poniéndose una mano en la frente.
─¿Tu padre? ¿Pegarle a un alumno? ¿Qué?─Ren estaba bastante perdido, Cómo que el padre de Gakushuu, el mismo director. Pego a uno de sus alumnos.─Vaya... puede ser verdad.
─Mi padre no lo haría. Nunca, nunca pegaría a un alumno suyo.─Dijo poniéndose más furioso, no le venía nada a la mente y encima eso.
─Quien sabe Gakushuu-Kun. Puede ser verdad, y si te lo dice el. Yo le creería.
─Por que no es tu padre. ¿Para qué te llamé? Voy a pensarlo solo. Adiós.
─Espera Asan-─Dijo Ren, pero ya había colgado.
[💭Gakushuu]─No están bien de la cabeza. ¿En serio mi padre? ¿El Director? ¿Pegar a sus alumnos? No, no están bien. Además, estaría ya en la cárcel por maltrato infantil. Si a mi no me lo ha echo, no se lo va a hacer a otros niños. Le debería preguntar de nuevo a Kioko-San. Aunque no quiera.
(Capítulo dedicado a mi amiga la cumplañera<3(su cumple fue ayer pero bueno, de regalo un capítulo aunque sea atrasado JAJJAJA) Cortito pero bueno, algo es algo, al menos nos vamos de enterando un poco más... ¿no? tizispring )
(Espero que os haya gustado bastante, no olvidéis de votar y dejar vuestros comentarios<33)
[1111 palabras]
ESTÁS LEYENDO
❝ALONE❞ [Asakaru]
Fanfiction[asakaru]-Finalizado. -Akabane Karma, estudiante de Kunugigaoka de 10 años, fue expulsado por 4 años por supuesta "agresión" y "casi muerte" de un compañero suyo, llamado Kioko, que es uno de sus mejores amigos. Karma volvió al instituto después de...