O6.

67 17 0
                                    

⩩  ˖ ׄ 𖦹  •🍊• '✶ ๑﹙🍓﹚★̱̄

[💭Gakushuu]─Creo pensarlo solo me daría dolor de cabeza... iré a preguntarle de verdad a Kioko. No puedo creer mucho a Ren, ja! Y todo por esto por que vino de nuevo Karma... si no hubiese venido no estaría pasando esto.

Gakushuu se dirigió a la tienda donde trabaja Kioko, siempre le tocaba los días de semana después del instituto.

Gakushuu abrió la puerta de la tienda, viendo a Kioko mirándole con los ojos como platos.

─Qué raro que estés aquí, ¿Que necesitas?─Dijo poniéndose recto y con ambos codos en el mostrador.

─Explicarme lo que pasó detalladamente el 25 de diciembre de 2019─Dijo Asano poniéndose de brazos cruzados.

─¿Y eso? Tu mismo dijiste que no querías saber nada sobre aquella vez y Karma... ¿Ocurre algo?─Dijo el chico pelinegro poniendo un tono sarcástico.

─Callate y cuenta.

─Le diré a mi compañero que le toca hoy... iremos al parque y te lo contaré, ¿de acuerdo?─Dijo abriendo la puerta de servicio.

─Ajá.

Kioko era un chaval bueno, va a la clase C, no es muy hablador que digamos...

─Ya estoy, vayamos.─Dijo colocándose su mochila y agarrando del brazo a Gakushuu.

─No hace falta llevarme a rastras...

Hiroto no hizo caso y lo arrastró hasta el parque, era acogedor, bastante... y lleno de recuerdos.

[FLASHBACK]

  ˖ ׄ 𖦹  •🍊• '✶ ๑﹙🍓﹚★̱̄

Edad:
Karma:3 años
Gakushuu:4 años

─Shuu, mira, ¿ves a ese chico de allí?─Dijo la madre de Gakushuu.

─Si, ¿que pasa?

─¿No crees que esta muy solito? Deberías hacerte un amiguito, ¡tu primer amiguito Shuu!─Dijo la Rubia bajando a Gakushuu de sus muslos.

─¡Vale!─Fue directamente hacia donde estaba el pelirrojo, quien jugaba solamente con la arena haciendo una especie de... ¿Hoyo?─Oye...

Karma se dio la vuelta viendo a un nervioso pelinaranja de pie.

─¿Si?

─Eemmm... estoy buscando amigos ya que no tengo... ¿te gustaría ser mi amigo?─Dijo Gakushuu abrazando a su cinturón con fuerza. Admitía que esos ojos mercurio claros le daba miedo, pero le daba igual de todas formas.

─¡Claro! ¡Si si!─Dijo el pelirrojo levantándose con una sonrisa de oreja a oreja, era más bajo que Gakushuu por unos centímetros, pero no mucho.─¡Me encantaría! También serias mi primer amigo.─Seguía con esa sonrisa contagiosa.

─¡Bien! ¿A qué juegas?

─No es muy interesante, estoy cabando un Hoyo, supongo...─Dijo dándose la vuelta viendo un hoyo bastante... ¿Único?

─¡Le podemos dar forma!

─¿Forma?─Dijo el pelirrojo agachandose para otra vez sentarse.

─Forma significa "Hacer que algo empiece a existir"─Dijo sentándose delante del pelirrojo

─Pero esto ya existe... pero si, ¡Lo entendí!

─Perfecto...

El 4 de marzo de 20## se conocieron 2 chicos que pensaban que iban a durar 2 años he iban a separarse... pues no, duraron muchos años... muchos. Karma y Gakushuu estuvieron hasta el anochecer jugando, hicieron un hoyo bastante grande y ya no tan único. Sus madres se conocieron, y se hicieron grandes amigas.

  ˖ ׄ 𖦹  •🍊• '✶ ๑﹙🍓﹚★̱̄

[FIN DEL FLASHBACK]

─Es un parque muy bonito, bueno, y quieres que te lo cuente todo todito.─Dijo Hiroto mirando a Gakushuu.

─Si, porfavor...─Dijo mirándolo también.

─De acuerdo... veamos...
Karma y yo éramos grandes amigos en ese entonces, y de ahí te conocí yo y eso, el director me llamó para una cosa, la cosa nunca la supe, hasta que ya me di cuenta.─Kioko paró de hablar, odiaba recordar todo eso...─Tu padre maltrata alumnos. Haciéndoles pasar ratos malos con personas, abusando de ellas, pegándoles y todo. Me tocó que me pegase el director. Claro que hizo todo lo que me vistes esa misma noche.─Gakushuu estaba bastante sorprendido, Ren también le dijo sobre su padre y Kioko también. ¿QUE?─Me dejo en un callejón tirado, Karma me vio he intento ayudarme, apareciste tu... y ya todo eso me acuerdo, no se de vuestra conversación, lo único que se es por parte de Karma que ya no sois mejores amigos y mierdas de esas... según Oí yo, que lo culpaste. Ya no recuerdo nada más, Todo todito─Dijo volviendo a ver a Gakushuu, quien estaba bastante sorprendido, no sabía cómo reaccionar, sabe que es la versión de Kioko, y puede ser cierta, pero no... no lo sabe.

─No... no se que decirt-

─Lo suponía, probablemente no me creas y eso, por que es tu padre, pero porfavor, investiga lo que te dije, y aunque creas que no es verdad, sigue investigando.─Dijo poniéndose de pie.─¿Damos una vuelta? Me aburro sentado.

─Vale... y de acuerdo.─Dijo levantándose siguiendo al pelinegro.

Kioko y Asano hacían un buen grupo ya que le gustaban casi las mismas cosas pero no hablaban mucho de sus gustos, y encima ninguno de los dos se habla en el instituto.
Pasaron como alrededor 3 horitas, compraron cosas dieron un paseo, se sentaron... Kioko ya se tenía que ir a casa, se marchó y dejó a Asano solo... la soledad algunas veces le tranquilizaba... depende del clima.

¿Deberia creerle a Kioko y a Ren? Ren sospecha de su padre y Kioko dice que es su padre el que le hizo aquello.
Debe hablarle también a Karma... ¿o se está formando en hacerlo? Demasiadas preguntas.
(Literal 2 preguntas)

Vio a lo lejos a algunos de su clase en el paseo que había, quienes le saludaron y el a ellos. Odiaba a los de su clase menos a Ren, Koyama, Tomoya y Teppei... ya que son sus amigos y su grupo. Nada del otro mundo.

⩩  ˖ ׄ 𖦹  •🍊• '✶ ๑﹙🍓﹚★̱̄

Deberíamos de saber que hacer en momentos malos. Pero el ser humano no sirve para todo, no servimos para casi nada, en esta generación todo se vuelve una mierda, claro está que años anteriores nosotros decimos que era lo mejor y todo eso. Pero estamos muy equivocados... La vida siempre fue una mierda en todos modos.

─Akabane Karma [2-8-2021]

─¿Son Cartas de suicidio o que cojones?─Dijo el pelirrojo apartando la libreta.─Parecía suicida...

Karma desde bien pequeño ha experimentado cada tipo de cosas hacia la muerte por sus padres, así que estaba claro que iba a hacer algo así.

─Mañana será un nuevo día...

⩩  ˖ ׄ 𖦹  •🍊• '✶ ๑﹙🍓﹚★̱̄

YUJUUU CAPITULO NUEVO Y UN POCO ROLLO, pero ya vamos entendiendo más o menos la situación no? Ñe...
Espero que os haya gustado bastante este nuevo cap<3

No olviden votar y dejar vuestros comentarios <33

[1074 palabras]

❝ALONE❞ [Asakaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora