11.

50 16 0
                                    

─No me creo que tengas huevos para hablarle, siiii... lo see... se que has estado hablando con el o saludandote. Pero vas demasiado deprisa Asano.─Dijo Ren, estaban en la casa del castaño, segun el iban a adelantar trabajo y esas cosas─que ya hizo Gakushuu en su casa─

─¿Tu crees?

─Seh, ni le crees y ni nos crees todavia que fuese tu padre el culpable de que terminaseis vuestra amistad. Simplemente en estos momentos estas haciendo darle ilusiones a Akabane hablandole y esas cosas, aunque no se si quiere volver a tener una amistad contigo... yo espero que si, no me hagas caso en lo que te acabo de decir.─Dijo demasiado deprisa.─Encima que me has dicho que estaba como el culo. No se que decirte.

Gakushuu se quedo bastante tiempo callado con el ceño fruncido intentando analizar cada palabra que soltó su mejor amigo, que hizo calentarle la cabeza aun mas.─Voy a explotar.

─Está claro que me has llamado para venir aqui a ayudarte emocionalmente. O sino para investigar lo que le ha pasado a Akabane, antes de preguntarle tu. Es que te lo he dicho, no creo que tengas huevos para ir a hablarle a el.

─Ya callate, si tengo huevos, solamente que no soy valiente con el y ya.

─Eso es no tener huevos en mi pueblo.─Dijo mirandole con una sonrisa. recibiendo una mirada con enfado del contrario.

─Para que te busco...

─Pues para hacer el trabajo ¿no? Serás tontaina... te ha afectado mucho que esté aquí Akabane.─Exclamó con sarcasmo, para que Gakushuu le empezará a maldecir en ese mismo momento.

─Exclamó con sarcasmo, para que Gakushuu le empezará a maldecir en ese mismo momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─¿En serio te has caído de las escaleras?

─Lamentablemente si, encima eran de madera, por eso mismo como llevo la cara.─Le dijo a Nakamura.

─Hay que tener mala suerte chaval, gracias a dios que ese extraterrestre sabe de todo.

─Te he escuchado Nakamura.

Rio solo le sacó la lengua.─Encima, ¿usted que hace aquí? Parece que nos espía...

Justo es lo que estaba haciendo, Karma encontró por la calle a Rio y siguieron un camino juntos hasta quedar en un parque, ya que hoy no vino Rio porque se quedó durmiendo, y Koro-Sensei... vió al dúo y se unió.

─Si no habla no me doy cuenta que está aquí.

─A qué no parezco yo, es que soy el mejor disfrazandome, algún día me lo llevaré a clases y pensarán que he sustituido a mi mismo y todos se asustaran y me buscaran como locos.─Comentó con felicidad el pulpo.─Después revelaré que soy yo y todos se alegrarán, me darán un premio Nobel, un viaje a Canadá y a Francia con muchas mujeres sexys~

Rio y Karma se miraron y solamente le dijeron que sería raro, por que ya se sabe que es el.

─¿Tanto?─Lloriqueó.

❝ALONE❞ [Asakaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora