Desde que pasó eso no sabía exactamente cuánto tiempo fué, pero lo que sabía es que habían terminado las olimpiadas esas y justo el día anterior se plantó Gakushuu delante suya, Poniéndose demasiado nervioso y mirando al suelo. Asano solamente diciéndole que si tenía tiempo para hablar que lo hicieran, Karma solo asentia y pasaba de largo.
Karma echaba de menos a Gakushuu y Gakushuu echaba de menos a Karma.
Gakushuu era el que porfin hablaba a Karma desde la primera interacción─Mejor dicho segunda o tercera─Y Karma lo ignoraba. Aunque siempre por la noche del mismo día se maldecia de por qué se comportaba así con el si debería estar feliz ya que porfin de hablaban, todas las noches.
Justo Gakushuu lo citó para que se vieran un sábado para hablar. Karma solo lo miró y se fue, como todas sus anteriores oportunidades. Justo ese día debía estar en la calle Gakushuu por temas de su familia y para no estar solo y eso. Karma llegó sentándose al lado suyo con nerviosismo.
─Al final me hiciste caso... por primera vez.─Viendolo de lado, era invierno por la noche. Sudadera y unos pantalones anchos llevaban la mayoría.
─No tenía nada que hacer y lo recordé.─Dijo solamente mirando hacia al frente, donde habían unos niños jugando.
─Ahh, ya...─Dijo, un poco incómodo pero no mucho quiso preguntar sobre lo que en realidad pasó.─Y también... ¿Ya me dejaras preguntarte? Al menos ya podemos tener una conversación, antes ni podíamos vernos.
─No me gusta hablarlo en lugares públicos ya que todo el mundo me reconoce.─Dijo metiendo sus manos en sus bolsillos para no pasar frío, que igualmente estuvo haciéndolo.
─Oh, entonces si quieres vamos a un lugar más acogedor o lo que quieras.
─Mhm..─Respondió, levantándose.
Gakushuu también se levantó y dijo que lo siguiese. Iban a ir por sitios menos turísticos, así que no iba a estar mucha gente.
─¿Aquí?
─Me da igual. Está bien.
Gakushuu fué hacia la barandilla, apoyándose en esa y Karma solamente viendo el paisaje de la ciudad iluminada.
─¿Qué fue lo que pasó en realidad?
Karma se quedó callado, sin decir nada. Bueno, suspiró.
─Es largo, Asano.
─Tengo tiempo se sobre y tu probablemente también.─Le dijo, dando en el clavo.
Karma se apoyó en la barandilla con los brazos. Preparándose.
─Te han contado... ¿Cuántas versiones?
─La que me creo yo y lo de mi padre.─Respondió sin más.
─La verdadera es la de tu padre. Abusaba de niños en este tiempo, y más de Kioko por ser de familia adinerada y un dulce niño y era fácil de manipular. Hasta que llegó ese día y Gakuho perdió la cabeza hasta terminar golpeando a Kioko de esa manera. Yo solamente pasaba por ahí ya que justo había quedado con el, Oí a alguien llorar hasta ver a Kioko tirado allí. Intente ayudarlo hasta que pasó lo demás, que fue lo que tu viviste. Tu padre abusaba de verdad a niños en esa época y no era solamente a Kioko, por eso hago el plural. Niños como Shino, Riota y chicas.─Le dijo, sin mostrar alguna emoción, como si ya lo hubiese dicho un montón de veces.─Los únicos que me creen son Kioko y su madre... y algunos de mi nueva clase.
ESTÁS LEYENDO
❝ALONE❞ [Asakaru]
Fanfiction[asakaru]-Finalizado. -Akabane Karma, estudiante de Kunugigaoka de 10 años, fue expulsado por 4 años por supuesta "agresión" y "casi muerte" de un compañero suyo, llamado Kioko, que es uno de sus mejores amigos. Karma volvió al instituto después de...