La brisa delicada iba acariciando toda superficie que podía alcanzar en las tierras de Vale. Este reino tenía como eje cultural su propio festival que reunía a diversos territorios a lo largo del mundo, cuya atracción principal es el torneo que se reunen estudiantes de todas las academias de cazadores más importantes del mundo.
Como espectador te debes de estar preguntando, ¿qué son los cazadores? Bueno, como su propio nombre indica, son personas entrenadas que buscan eliminar a toda la oscuridad del mundo, llamada Grimm, que toma la forma de seres parecidos a animales y que se ven atraídos por emociones negativas como el miedo o la preocupación, y que acechan en cada lugar del mundo.
Este grupo de valientes hombres y mujeres arriesgan su vida en más de una ocasión para mantener la paz y el orden en todo el mundo, aunque sus vidas corran riesgo constantemente.
Volviendo a la trama de este relato, nos centramos en un chico que caminaba rápido por las tumultuosas calles de Vale, las cuales estaban llenas de puestos callejeros y, por ende, de gente atravesando estos puestos, así que trataba de cruzar estas calles rápido pero sin provocar ningún malentendido con empujones y demás.
Observándolo más a detalle, detallamos que sus ojos eran rojos y penetrantes, aunque a su vez vacíos, y un pelo negro revuelto y corto. Su ropa era algo simple, y consistía en unos pantalones holgados de color beige, una camiseta negra simple, una chaqueta roja con capucha y un collar de bolitas rojas y negras, intercaladas entre si, en su cuello.
A su costado izquierdo, yacía una vaina enorme metálica de color gris oscuro, de la cual sobresalía un mango de espada negro. Al izquierdo, una maleta sostenida de su mano.
Prosiguiendo con la historia, este chico avanzaba a paso acelerado durante 10 minutos, hasta que llegó a una estación de Bullheads y tomó uno a la academia Beacon. Llegó enseguida, y empezó a recorrer los pasillos de esta hasta llegar al despacho de la persona que dirigía toda la academia, Ozpin. Tocó la puerta dos veces, esperando una respuesta. Esta llegó sin mucha tardanza, en forma de un "Pase" de una voz masculina.
Entró y vio al director mirando a la nada. Era un hombre de pelo blanco alborotado, ropa formal como una bufanda verde, un traje negro y unos pantalones verde oscuros. Portaba objetos en cada mano; en la derecha una taza de café, de la que brotaba humo, con el logo de Beacon impreso en ella; y en la izquierda, un bastón negro.
Ozpin: tú debes de ser el nuevo estudiante que se incorporaba por estas fechas ¿no?- cuestionó mientras tomaba café y mantenía la mirada en el horizonte.
?: buenas tardes director, soy el nuevo estudiante, me llamo Mich...
Ozpin: Michael Branwen, sí, lo sé.- dijo dandose la vuelta lentamente y dejando ver sus gafas, por las que se veían sus ojos verdes.
El chico no tardó en mostrar su impresión, no había colocado su apellido en la solicitud de inscripción a Beacon cuando la envío, solamente una foto.
Ozpin: deberás preguntarte por tu expresión que cómo sé tu identidad. Bueno, conocí a tu madre de hecho, además de que la ubicación de tu domicilio esta muy cerca de la última ubicación conocida del asentamiento de la tribu Branwen. Dime, ¿cuales son tus motivos para estar aquí?
Sus emociones estaban a flor de piel, llegaba incluso a temblar. Lo habían descubierto apenas entró por la puerta y no sabía ni que decir. Por saber, ni siquiera sabía la reacción de su madre y tribu por esto. ¿Lo echarían? No se sabe. ¿Lo castigarían? Lo más probable. ¿Habría decepción? Eso sí era seguro. No sabía ni como reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
Mi madre o Beacon, difícil elección
FanfictionMichael es un inflitrado en la escuela, Nora una estudiante, y aunque ambos son diferentes en varios sentidos, entre ellos sus motivaciones y personalidades, algo nuevo surge entre ellos y acaban compartiendo el campo de batalla y, prácticamente, la...