Capítulo 5.Verdad

35 8 0
                                    

Hola banda, que tal van? Espero que bien. Aqui les traigo otro capítulo más de esta historia. Espero que les guste y sin más, que empiece!

______________________________________________________________________________________

Tras esta amarga y agria conversación entre familiares, Raven y Vernal abandonaron la escena tan rápido como habian venido. Tras esto, una lágrima recorrió la mejilla de Michael. Nunca se habia sentido tan mal, como un perro con la correa corta.

Simplemente se limpió la lagrima y se giró para volver con los suyos. Pero, interrumpiendo esto, un puñetazo aterrizó en su mejilla, desequilibrandolo y sacandole un diente, que volo un metro.

Michael: ¿pero qué..?- alcanzó a musitar, pero se quedo atónito al ver quien era.- ¿Yang...?

La rubia integrante del equipo Ruby se plataba frente a él, con los ojos rojos, prendidos en furia, pero que a la vez lloraban.

Yang: eres...una...mierda.

Michael: Yang, no es lo que piensas, dejame hablar...

Otro puñetazo, esta vez sacandole sangre.

Yang: ¿ah no? ¿Entonces no eres MI HERMANO PERDIDO? ¿El hijo de la líder de la tribu de bandidos? ¿UN TRAIDOR?- exclamó, tomándole del cuello, a punto de golpearlo.- vamos, ¡defiéndete!

Michael: no...quiero.- dijo débilmente.

Yang: ¿ah no? ¿Entonces consideras débil a tu hermana porque no entrenó con madre?- preguntó aún más enojada con él.

Michael: yo...no quiero hacer daño a nadie...- dijo dejando algo soprendida a su hermana, mientras él dejaba caer lágrimas- solo...quiero sentir que le importo a alguien.

Un silencio continuo invadió toda la estancia de los pasillos del estadio. Ella aflojó el agarre y bajó el puño, para dejarlo caer de rodillas al suelo.

Michael: te contaré la verdad, prométeme que no se lo contarás a...ellos.- dijo aún cabjzbajo, mientras ella interpretaba que estaba hablando de su equipo. En cuanto escuchó un "Sí", algo seco y desconfiado, prosiguió- madre me infiltró en la academia con el objetivo de robar información, como planos y demás. Pero Ozpin me descubrió casi al instante de pisar su despacho, y se dio cuenta de que realmente yo no quería. Entonces me proporcionó información al alcance de todos o, directamente, falsa.

La verdad, Yang no podía dar crédito a lo que escuchaba. Ni siquiera sabía como reaccionar a la situación. El chico nuevo de la academia resultó ser el hermano que siempre escuchó de historias de su padre, y estaba actuando de forma involuntaria en un acto de espionaje.

Yang, sin mucho que poder argumentar debido a que desconocía toda la versión, lo soltó, dejandolo caer al suelo. Este se sorprendió un poco, pero no dejaba de tener esa mirada vacía, y se mantenía arrodillado en el suelo sin saber que hacer.

Yang: si te soy sincera, no te acabo de creer. Pero si es cierto, entonces merece nuestra confianza con acciones- declaró dándose media vuelta y alejándose unos pasos.- Si dices la verdad, espero que logres que Raven no nos mate a todos.

Apenas y se fue, Michael se levantó, para después lavarse la sangre que le provocó Yang en la boca. Tras esto, salió de la zona de aseos y se fue a su sitio con los compañeros de su equipo, además de RWBY. Todos ellos lo recibieron bien, a excepción de la escéptica Yang.

Pyrrha: ¿acaso te fuiste al baño de la academia?- bromeó mientras Michael se sentaba a su lado, viendo su actitud distraida.

Michael: nada, solamente...me encontré a un conocido.- dijo de forma seca y esbozando una sonrisa algo falsa a sus compañeros.

Mi madre o Beacon, difícil elecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora