He aqui un nuevo capítulo rápido, espero que os guste banda!
______________________________________________________________________________________
Michael: tengo todo controlado, pero no sería mala idea recibir apoyo- dijo mientras empezaba a sujetar la espada con la mano derecha únicamente.
Ahora, Cinder empezaba a moverse. Su mano repleta de fuego cauterizaba la herida sufrida, y su expresión cambió a una de seriedad. Se estaba dando un 2 contra 1 y no quería acabar mal. Creó una espada de fuego más ligera y se abalanzó contra los dos. De ellos, el que actúo fue el pelinegro, quien imitó la acción de Cinder mientras Pyrrha usaba su semblanza de polarización para atacar de lejos con escombros metálicos.
La batalla de espadas se mantenia igualada, pese al nivel de esgrima que poseía el Branwen. Viendo que los ataques a distancia no lograban mucho, Pyrrha se unió a la pelea, atacando por un lateral a la villana. Esta hizo aparecer una segunda espada y, poco a poco, fue logrando mantener el ritmo de ambos. Ellos se veían abrumados por su habilidad. Pero sus mentes tambien eran hábiles. Haciendo amagos, lograron descifrar un punto de inflexión: su cuello. Un corte de cada lado, procedente de ambos, amenzaba sus vida.
Fue una lástima para ellos, ya que Cinder con unas capacidades superiores a las humanas, logró evitarlo, haciendo que las espada de ambos chocaran. Este desafortunado hecho solamente desembocó en la rotura de la hoja de Dust de Michael. Este, antes de sorprenderse, recibió un golpe en la cara, que también contaba con llamas.
Este ataque solamente provocó una pausa provisional para los defensores de Beacon. Ambos se hallaban cansados, pero Cinder intacta.
La rueda de aura de Branwen giraba por segunda vez, esta vez hasta la tercera esfera de la misma. Notaba como su cuerpo más firme.
Pyrrha: ¿qué es esa cosa?- preguntó extrañada.
Michael: el resumen es que es mi semblanza, permite a mi cuerpo adaptarse a ataques y situaciones varias una vez que lo activo.- explicó brevemente mientras se desabrochaba de su cinturón la vaina de la espada, a al vez que sacaba de ella una cadena con gancho.
Pocos segundos después, Michael se lanzó sin dudar a por Cinder, solamente con su cadena y con sus propios puños, lo cuales estaban imbuidos en su propia aura. La mujer trataba de esquivar sus ataques, pero los puños de Brawen eran más rápidos que su propia espada, logrando atinar varios ataques tanto en el abdomen como en la cara. Desde la perspectiva de Cinder, su aura era la más dolorosa que habia expermentada. Pyrrha se unió al baile y con su escudo y daga apoyaba a Michael. Este se replegó un poco, dejando libertad a la pelirroja. Esta mantenia el ritmo, pero no era tan similar pues Cinder era más veloz.
Ella se habia cansado de juegos, y se disponía a atacar a Pyrrha, pero la cadena de Michael se manifestó. Esta se envolvió en el abdomen de la estudiante, replegandola y protegiendola del ataque. Esta acción solamente provocó el desequilibrio de Cinder, el cual fue aprovechado como ventaja. Michael, usando la cadena, regresó a Pyrrha a su posición pasada, para que ella golpeara a Cinder con su escudo en la cabeza, sacandole sangre de su nariz. Pyrrha retrocedió, dejando espacio a Michael para que este conectara una patada giratoria. Cinder se mantendria impasible ante esto y procedió a conectar un gancho en la mandíbula de Michael, pero esto no resultó mucho.
La Adaptación de Michael convirtió su piel y huesos en unos más duros y resistentes, ahora su durabilidad no paraba de ascender. La líder de la destrucción de Beacaon sintió como si fuera un bloque de acero lo que golpeaba.
Una mano agarró su muñeca, ella se soprendió, porqué tras esto Michael lo golpeó con su puño desnudo. Como ya se conocia, el aura de Michael era tan aspera como lija, además de ser muy pesada. Ella logró zafarse del agarre, e inclusive intentó contratacar. Pero a nivel marcial y en combate mano a mano se quedaba muy atrás a comparación de su oponente. Los golpes de Michael era medidos con precisión, y esto lo demostró golpeando el plexo solar de Cinder además de su mandíbula al ver aperturas en estas zonas.
ESTÁS LEYENDO
Mi madre o Beacon, difícil elección
FanfictionMichael es un inflitrado en la escuela, Nora una estudiante, y aunque ambos son diferentes en varios sentidos, entre ellos sus motivaciones y personalidades, algo nuevo surge entre ellos y acaban compartiendo el campo de batalla y, prácticamente, la...