Capítulo 11: Misión.

23 4 0
                                    

Los ojos carmesíes de Michael Branwen se abrían lentamente. Notaba que su adolorido cuerpo se hallaba en una cama. Parecía ser la habitación de un hospital. Se incorporó lentamente mientras veía a su alrededor, buscando a alguien conocido.

No logró esto, pero si vio una hoja de papel en la mesita al lado de la cama. La curiosidad lo picó, y tomó el papel. Resultó ser una nota, que leyó detenidamente.

Hola Michael.

No se cuando leeras esto, cuando te llevamos al hospital estabas muy herido. Los médicos nos dijeron que sobrevivirías, pero no nos indicaron cuanto tardarias en recuperarte. Estamos en camino a buscar a los responsables del ataque a Beacon. Esta en tu mano ir con nosotros.

Espero volver a verte pronto.

Besos y abrazos.
Nora y el resto del equipo.

Simplemente negó con la cabeza. No podía creer que después de lo que pasó en Beacon, ellos todavía tenían la determinación de volver al ruedo. Por un momento recordó lo que le habia sucedido a Pyrrha y Ozpin. Las lágrimas empezaron a brotar, pero se las limpió con la mano y se incorporó, todavía con el cuerpo entumecido y con dolor. Se notaba que habia pasado un buen tiempo en aquella cama.

Pero se paró cuando vio que le lanzaron ropa. Era su ropa, y se notaba lavada porque no tenia sangre en ella y olía bastante bien. Alzó la mirada para observar que era Qrow quien le habia lanzado la ropa.

Qrow: por fin despertó el niño. Llevas ya una semana así.- dijo apoyado en el marco de la puerta.- vistete, nos tenemos que ir.

Michael: ¿pero no tenemos que hacer las pruebas para determinar si estoy en forma para salir?- cuestionó a su tio.

Ante la pregunta, su tio le lanzó un boligrafo a la cara. Michael sin siquiera notarlo, lo atrapó a centrimeros de su cara.

Qrow: estás perfecto. Vayámonos.- dijo firmemente mientras su sobrino se vestía- por cierto, ¿sabes dónde está tu espada? No la recogimos nosotros de Beacon.

Michael: da igual, no me hace falta de momento.- respondió mientras se colocaba su collar de bolitas rojas y su chaqueta.- no quiero armas por ahora, ya tengo la hoja de mi semblanza.

La materializó delante de su tio, mostrando que seguía armado. Este asintió y ambos salieron al pasillo.

Qrow: ¿tu madre llegó a enseñarte sobre convertirnos en cuervo?

Michael: creo que algo me comentó. Era pensarlo profundamente, ¿no?- probó este método y, efectivamente, se convirtió en un pajaro pequeño de color negro.

Su tio imitó esto y ambos volaron por una ventana. Estuvieron volando por un rato, hasta llegar a una parte de acantilados escarpados, donde descansaron.

Qrow: ¿entonces, Cinder te dijo que tu madre está involucrada en todo esta conspiración?- dijo el pelinegro mientras ambos se sentaban.

Michael: quería pensar que no, pero que se le va a hacer. No puedo evitar eso.- dijo mientras miraba las cicatrices de su mano.- ahora solo quiero reencontrarme con mis hermanas y mis compañeros.

Qrow: hablando de eso, Yang no está muy bien- llamando su atención- junto a Blake, su compañera, enfrentaron a Adam Taurus, lider de White Fang. Yang perdió un brazo derecho y ahora se está recuperando en casa con vuestro padre. Por otra parte, Blake está en paradero desconocido.

Michael: que...mierda...- sin más, empezó a derramar lágrimas y a agarrarse la cabeza, mostrando una ansiedad.- si solamente hubiera matado a Cinder.. y luego habría...

Mi madre o Beacon, difícil elecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora