Buenas banda, espero que todos anden bien. Como ya sabréis, empecé 2º de Bachillerato, posiblemente el curso más importante de mi vida, por lo que si ya de por si no mostraba señales de vida, ahora serán menos XD. Intentaré traer algún capítulo de muy de vez en cuando, como ahora que estoy empezando el curso y todavía no hemos empezado a dar clase como tal, y posiblemente en vacaciones donde si tendré algo de tiempo. Sin más, os dejo con el capítulo.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
El día había llegado, tras un semana en la que cada equipo del mundo de los cazadores se había preparado a conciencia, el torneo del festival de Vale prometía ser uno de los mejores, pues era sabido que la calidad de los grupos de futuros cazadores era cada vez mayor, pues las semblanzas mejoraban por cada generación, a la vez que lo hacía la tecnología de las armas utilizadas.
La emoción se palpaba en el ambiente del coliseo de la concordia, el equipo RWBY se enfrentaba por separado a los miembros del grupo ABRN, provenientes de la academia de Haven. El entorno resultó ser una mezcla entre un bioma de hielo y otro de una zona volcánica. Las estudiantes provenientes de Beacon tardaban para lograr derrotar a sus adversarios, pero no tardaron mucho en empezar a hacer lo que mejor hacían, trabajar en equipo. La estrategia empezó cuando Blake logró derrotar a una chica que portaba una patineta que podía dividirse en armas, engañándola con su semblanza de sombras para usar la cuerda en su arma y arrojarla fuera del estadio. La voz de uno de los profesores y a la vez comentaristas, Peter Port, anunciaba su derrota, quien estaba junto al profesor Bartholomew Oobleck.
Peter Port: ¡auch y doble auch! ¡La estudiante Reese Chloris es eliminada por ser expulsada de la arena y por sus bajos niveles de aura!
Ahora nos movemos a las gradas de Beacon, en las que se encontraban el grupo JNPMR, quienes veían detenidamente la pelea de sus compañeras de escuela. Estaban de forma que Pyrrha estaba en la punta izquierda, y en este orden, Jaune al lado de Pyrrha, en medio Michael, a su lado Nora, y en la punta derecha.
Michael: alguien puede repetirme como va este torneo?
Pyrrha: la verdad, es bastante sencillo. En la primera ronda, y como estás viendo ahora, los distintos equipos de las academias de todo Renmant. Los equipos que pasen de ronda seleccionan a dos de sus miembros para pasar de ronda, y los ganadores de esa ronda seleccionan a un participante para empezar los combates individuales.- explicó con detalle la pelirroja.- Los combates individuales no paran hasta que se llega a una final que determina un ganador.
Michael: gracias, ya me queda todo más claro.
Nora: ¿Y por qué tú no combates? No será por miedo, ¿verdad?- cuestionó, desde el lado derecho de Michael, con un tono de amenaza que intimidó a nuestro protagonista.
Pyrrha: Nora, ya te enseñé el documento FIRMADO por el director que remarca una lesión en las costillas de nuestro nuevo compañero, así que por favor no mates a nadie.- le defendió mientras que a la vez regañaba a su compañera.
Nora: ahh, entonces haberlo mencionado antes. ¡Enseguida te recuperarás y podrás tener el honor de combatir a nuestro lado!- mencionó dándole un golpe amistoso a Michael, que a la vez le dolió, pero que se tomó como una broma.
Volviendo al terreno de combate, Weiss usó sus glifos para atrapar a dos de sus oponentes en un puño gigante de hielo, quienes ya habían sido juntados por ella, y a lo lejos se veía como Yang trataba de seguirle el ritmo a la estudiante restante, quien al ver que todavía la rubia no lograba acercarse demasiado a ella, se tomo la molestia de ir a liberar a sus compañeros, que no paraban de girar en la prisión de Weiss. RWBY aprovechó esta distracción para armar un gran ataque. Weiss con su hielo creo una especie de rampa de hielo improvisada, y Yang empezó a usar las municiones de sus brazaletes explosivos para tomar velocidad. La cuerda de Blake también era usada con este motivo y, cuando Yang estaba en el aire, Ruby impulsó a la pelinegra con su guadaña-francotirador para que volviera a impulsar a Yang con su cuerda. El otro equipo, ya reunido y liberado, no se esperaba que la rubia de ojos púrpuras apareciera de repente y, tras un grito de guerra, propinara un golpe a los tres en fila que los mandó a volar fuera de la arena.
ESTÁS LEYENDO
Mi madre o Beacon, difícil elección
FanfictionMichael es un inflitrado en la escuela, Nora una estudiante, y aunque ambos son diferentes en varios sentidos, entre ellos sus motivaciones y personalidades, algo nuevo surge entre ellos y acaban compartiendo el campo de batalla y, prácticamente, la...