Hola, banda aqui traigo otro capítulo de esta historia. Espero que les guste y, sin más, un saludo!
______________________________________________________________________________________
Pyrrha: ¿quieres que yo sea la que pelee en las rondas finales?
Ambos se hallaban comiendo algo en la cafeteria del estadio. Estaban hablando sobre las demás rondas que proseguían, en las que solo uno pelearía.
Michael: claro que sí, la verdad creo que eres la más capacitada para ello.- explicó mientras mordía un filete.- Además, no me he sentido muy bien esta última media hora, tengo la cabeza algo cargada.
Se llevó la mano a la cabeza con motivo de masajearla, pero esto no era debido a la pelea. La charla que tuvo con Nora había dejado en él un nudo en el estómago. No quería traicionar la confianza que tenía la de pelo naranja tenía en él, pero a la vez ya lo hacía.
Pyrrha: ¡reacciona, Michael!- dijo chasqueando sus dedos delante de él.- te has quedado trabado cuando te estaba hablando, pues sí que estás algo mal...
Michael: ¿ves? A veces surgen esos lapsus. Prefiero ir a lo seguro y que pelees tú.
Pyrrha: supongo que es verdad, pero si tienes algun problema no dudes en contármelo, somo amigos y compañeros de equipo, ¿no?- preguntó retóricamente mientras bebía agua y acababa su filete con verduras.
Ambos terminaron sus respectivas comidas y se fueron con sus compañeros un rato al vestuario. Estuvieron un 1 minuto explicando quien pelearía, para después esperar a que los combates se retomaran.
Pero antes de seguir, una persona entró en la estancia, y sus características no pasaron desapercibidas. Ozpin entró en la sala, tras haber pedido permiso anteriormente. Pero a diferencia de otras ocasiones, su semblante no era el mismo.
Ozpin: joven Nikos, tenemos ciertos temas de que hablar previos a su combate. Si no es molestia, claro está.- dijo con seriedad.
Ella comprendió este mensaje, mostrando una expresión que rozaba la preocupación.
Pyrrha: chicos, tengo que irme con ell director, estaré en los asientos en seguida.
Tras esto, se despidió con la mano y se fue con el director. A todos les pareció extraño, y Michael buscó respuestas en la mirada perdida, y no confusa, de Jaune, pero no parecía querer hablar.
Michael: seguramente no sea nada importante, vayamos a ver el combate de las rondas finales- empezó a animar al grupo, haciendo que estos salieran de la habitación, para depués ir a esperar a los asientos.
Este tiempo de espera no se demoró mucho. Estaban algo emocionados, pues la que iba a pelear era Yang. Ella ya estaba posicionada en la arena, y por la otra puerta pasó un chico alto, de pelo grisaceo, además de sus ropas, con tonos oscuros.
Port: ¡el primer combate de las rondas individuales van a comenzar! En una esquina, la chica de oro que nos soprende por su brutalidad y fuerza física, del equipo RWBY, ¡Yang Xiao Long!- presentó a la rubia mientras el público gritaba de emoción.
Oobleck: por el otro lado, un misterioso estudiante que viene pisando fuerte tras demostrar gran habilidad con sus piernas, del equipo CTEM, ¡Mercury Black!
Ante este nombre, las gradas se encontraron en silencio. Desconocían mucho al nombrado, por lo que la mayoría de los asistentes apoyaban a Yang.
Port: ¡En sus marcas!
Los dos competidores se colocaron en guardia, esperando a la cuenta regresiva y al movimiento del otro.
ESTÁS LEYENDO
Mi madre o Beacon, difícil elección
FanfictionMichael es un inflitrado en la escuela, Nora una estudiante, y aunque ambos son diferentes en varios sentidos, entre ellos sus motivaciones y personalidades, algo nuevo surge entre ellos y acaban compartiendo el campo de batalla y, prácticamente, la...