Capítulo 8: Gran Problema.

23 5 0
                                    

Hola banda, bienvenidos a este nuevo capítulo.
Sin más dilación, empecemos con él.

______________________________________________________________________________________

La presencia de su tío Qrow le había preocuapdo. ¿Y si lo reconocía y decía su nombre completo? Procuró no aparecer en su visión en un tiempo.

Después de la pequeña discusión que tuvieron el misterioso Qrow y Ironwood, el equipo JNPMR se adentró en la habitación de RWBY, con Qrow todavía dentro.

Qrow: ¿quiénes son estos?- preguntó de forma escéptica con una voz ronca.

Ruby: tío Qrow, estos son el equiño JNPMR, unos amigos de la academia.- dijo RWBY, todavía algo decaida por el incidente de Yang.

El pelinegro mayor, con su clasica mirada aburrida y su postura encorvada, escaneó a los integrantes del equipo, hasta que paró en Michael, quien tenía la capucha puesta y estaba en una esquina para evitar ser reconocido. Se le quedó mirando un rato para poder reconocerlo, pero no pudo por su falta de perspectiva hacia su cara.

Pyrrha: oye Yang, ¿ya estás mejor?

Yang: dentro de lo que cabe, sí- dijo con un tono algo apagado y con una expresión amarga- pero aun así, no se sabe si me inculparan de algo.

Jaune: espero que haya algún tipo de prueba externa que pueda darte inocencia- confesó el rubio.

Qrow: de acuerdo niños, necesito que me dejen a solas con Yang un momento, así que por favor salgan de la habitación.- dijo algo agobiado por que hubiera tanta gente allí.

De inmediato, todos abandonaron la sala, a excepción de uno, que no pasó desapercibido por Qrow, que parecía irritado.

Qrow: ¿qué te pasa niño, tienes cera en los oídos?- preguntó de forma retórica.

El nombrado se retiró la capucha, mostrando su pelo negro y sus ojos rojos, haciendo que sus ojos casi salgan de sus cuencas.

Michael: ha pasado mucho tiempo, tío Qrow.

Qrow: hijo de...sigues vivo. Pensaba que tu madre te habría matado antes por entrenarte tanto- dijo acercándose a él- ¿cómo estás, mocoso?

Ambos se acercaron, para después fundirse en un abrazo familiar.

Qrow: espera, ¿ya...sabe que eres su hermano?

Yang: me lo contó hace un par de días, fue algo duro de asimilar- dijo masajeando el puente de su nariz por todo lo ocurrido.

Tras un minuto, Michael se separó y miró a Yang, ella devolviendo la mirada. Ambos se mantuvieron unos cuantos segundos así.

Michael: ¿de verdad pasó eso? ¿Lo atacaste cruelmente?- fue directamente al grano, esperando una respuesta.

Yang: claro que no, estoy seguro que tú no viste a la pantalla-declaró mirándolo fijamente a los ojos. Se notaba la tensión entre ellos.

Michael: es todo lo que necesitaba oír- dijo a punto de irse- estoy seguro que Mercury y la otra chica están involucrados de cierta manera. Está a punto de pasar algo.

Qrow: ¿y cómo sabes eso?- preguntó curioso, prestando atención a la conversación.

Michael: no lo sé, es una corazonada. Pero sé que esto esta siendo manipulado de una forma u otra.- dijo con certeza, ante la mirada de sus familiares. Ellos no  tenían esa corazonada, pero Michael sonaba demasiado seguro como para mentir.

Mi madre o Beacon, difícil elecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora