Capítulo 9: Crisis.

19 3 1
                                    

Hooola Banda, he aqui otro capítulo. Espero que os guste y sin más, empecemos!

______________________________________________________________________________________

Ruby: Penny....- murmuró la chica todavía de rodillas.

Michael: ¡Vamos Ruby, no podemos quedarnos aquí! Debemos acabar con estos Grimm.- le explicó mientras la ayudaba a incorporarse.

Ella apenas y pudo levantarse, para después ambos bajar a las principales, donde todos sus compañeros estaban gritandole a Pyrrha para que se moviera. Ella estaba paralizada por la muerte de su oponente.

Jaune: ¡Pyrrha, reacciona antes de que ese bicho entre!- gritó mientras saltaba a ayudarla a la arena, haciendo que Nora casi se caiga para agarrarlo.

Finalmente, el Nevermore aterrizó en la arena atravesando el campo de fuerza que la protegía. Levantó grandes vientos cuando llegó, haciendo que tanto la pelirroja como el rubio salieran volando.

Pero alguien llegó para apuñalar al Grimm gigante. Ruby, con una cuchilla de Penny en la mano, se interpuso ante el monstruo.

Ruby: ¡lárgate y dejala sola!- gritó con furia.

Pero no fue Ruby quien acabó atacando, sino que fueron las armas de todos los estudiantes allí presentes. Estas llegaban como una lluvia de proyectiles hacia el Grimm, tumbandolo. Una vez al suelo, todos reclamaron sus armas, pero el monstruo no acabó allí.

Él rugió, a la vez que se sacudió las armas del cuerpo y se dispuso a volver a volar. Pero algo lo agarró de la pata. Michael usando toda su fuerza frenó el avance del pájaro, mientras que Ren apuñalaba su ojo. A su vez, Nora golpeó  con su martillo la gran cabeza con pico del Grimm, tumbandolo y dejandolo aturdido.

Finalmente, con ayuda de otra estudiante, un integrante del equipo de Coco cortó su cuello sin piedad con su espada pesada, terminandolo y volviendolo cenizas.

Allí, Pyrrha se hallaba devastada, viendo lo que quedaba de Penny, mientras Ruby se acercaba a ella.

Pyrrha: Ruby...yo, yo...lo siento- dijo entre sollozos.

Ruby: yo también lo siento Pyrrha, pero no es tu culpa.

Jaune: claro que no es su culpa.- declaró llamando su atención y la de todos- los únicos culpables son los que enviaron esos mensajes. Y debemos asegurarnos de que nadie más acabe igual.

Le ofreció sus armas a Pyrrha, quien tras dudar un segundo, las tomó para afianzar la confianza de todos.

De repente, Grimms hipogrifos aparecieron por todos lados, haciendo que Ruby tuviera que llamar a su arma para que llegara. A su vez, Port y Oobleck llegaron al campo de batalla.

Port: estudiantes, creo que lo mejor que pueden hacer es irse al muelle- dijo cargando un trabuco consigo.

Ruby: pero...

Oobleck: Rose, esto es enserio.- dijo también portando su arma, una especie de martillo.- Este día será recordado en toda la historia de Vale, por lo que me gustaría que ustedes llegaran a contarla.

Sin dudar más, todos se fueron al puerto, donde se encontraron con Ironwood. Este se disponía a irse a recuperar el espacio aereo.

Jaune: ¿y nosotros que podemos hacer?- preguntó ansioso Jaune.

Ironwood: hm, todos ustedes tienen dos opciones- dijo a todos los estudiantes allí presentes mientras disparaba a un grimm que trataba de atacag por la espalda.- Quedarse y pelear, o escapar y salvarse. Nadie los juzgará por lo que decidan. Allí tienen los Bullheads por si eligen la segunda.

Mi madre o Beacon, difícil elecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora