"Entre engaños y mentiras hermosas, la única verdad es aquella
qué no es de color rosa"______________
Taehyung abrió los ojos con pesadez, el sonido de la alarma retumbaba en su cabeza. Estaba completamente agotado, le dolía todo el cuerpo. Se sentó en la cama, y luego bostezó con cansancio, miró a su alrededor y se dió cuenta de que estaba en su habitación. Sentía un dolor de cabeza inimaginable, se levantó de la cama; al levantarse, se percató de que llevaba otra ropa distinta a la que recuerda haberse puesto antes de dormir, llevaba puesta una camiseta blanca y un pants negro.
De repente, un recuerdo invadió su cabeza, la imagen de él y JungKook bebiendo. Taehyung no recuerda en qué momento se fue a dormir o si se había cambiado de ropa al menos. El dolor de cabeza se hacía más fuerte, ignoró lo que ocurría y salió de su habitación en dirección a la cocina a buscar algunas pastillas para calmar un poco el dolor.
Al salir de su cuarto, notó que JungKook se encontraba en la sala viendo su celular, estaba vestido con una camiseta negra con la portada del álbum "Happier Than Ever" . JungKook llevaba puestos unos pantalones grises; su largo cabello negro estaba atado en media coleta dejando ver sus perforaciones que tenía en las orejas y tenía puestos sus lentes de lectura, JungKook tenía la costumbre de usarlos durante la mañana y la noche. El mencionado estaba demasiado concentrado en su teléfono como para notar que Taehyung ya había despertado.
Taehyung fue directo a la cocina para calmar su dolor, sentía que un martillo le estaba rompiendo la cabeza. Buscó en los cajones de la cocina más no encontró absolutamente nada, luego suspiró y fue con JungKook.
—Jeon, ¿sabes dónde están las pastillas de Aspirina? Siento que voy a morir —dijo Taehyung sentándose al lado de JungKook.
JungKook negó con la cabeza.
—Me siento malditamente mal —se quejó Taehyung, mientras que JungKook soltó una leve risita.
—Ayer bebiste demasiado Taehyung, es obvio que vas a estar así, la próxima vez deberías controlarte un poco más —dijo divertido JungKook.
—No entiendo cómo es que a ti no te pegó lo que nos tomamos ayer —dijo Taehyung—. Por cierto ... —dudó unos segundos—. ¿Qué pasó ayer después de eso?.
JungKook miró a Taehyung fijamente y luego rió—. Ayer vomitaste sobre toda tu ropa, por lo que tuve que cambiarte por completo y darte un baño, parecías un bebé —se burló JungKook. La manera en que lo dijo sonó demasiado convincente, pero Taehyung presentía que había algo más.
—¿Eso fue todo?.
JungKook sonrió.
—Sí —afirmó—. ¿Por qué preguntas?.
Taehyung se quedó pensativo unos segundos, pero un recuerdo de él y JungKook desnudos se hizo presente en su cabeza. Taehyung se sonrojo inmediatamente, ignoró a JungKook por completo y se dirigió a su habitación.
—N-no, p-por nada. Todo en orden —respondió nervioso y se regresó a su habitación.
JungKook lo miró con una sonrisa de satisfacción.
Mientras tanto, Taehyung estaba sentado en su cama pensativo, tenía un notable sonrojo en el rostro, estaba avergonzado, otra vez volvía a tener el mismo sueño, hace un mes que no volvía a pensar en ello. Taehyung había estado soñando que tenía relaciones "íntimas" -como el llamaba- con JungKook, ya ni siquiera llevaba la cuenta, cuando creyó que finalmente se había calmado, volvía a imaginar a JungKook de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Las Rosas Tienen Espinas // KookV // +18 (En Curso)
Fanfiction"Por más hermosa que sea la rosa, siempre va a tener espinas, y si no tienes cuidado, puedes terminar herido" La buena suerte nunca estuvo del lado de Taehyung. Desde pequeño, su vida estuvo repleta de innumerable desgracias. Cuando era pequeño, sus...