"El amor y la obsesión son dos cosas distintas, pues uno de ellos es verdadero, y el otro es simplemente un peligroso deseo del alma"
________________
Taehyung se encontraba en clase de Matemáticas, intentando no quedarse dormido.
No había logrado conciliar el sueño correctamente la noche anterior. Dios, el insomnio lo estaba matando, las últimas pastillas para poder dormir -aunque sea un poco- se habían terminado hace una semana.
Si le preguntarán a Taehyung la razón de sus desvelos, podría contestarlo fácilmente. Aunque él nunca había ido a visitar a algún psicólogo, el identificaba perfectamente las causas de ello; su horrible vida de secundaria.
Si Taehyung tuviese un deseo, sería borrar todos esos recuerdos que actualmente no lo dejaban descansar tranquilo en las noches. Aunque, no toda su etapa de secundaria fue una mierda total ante los ojos de Taehyung, ya que en ese tiempo conoció a una persona bastante valiosa; su mejor y único amigo actualmente, Jeon JungKook.
JungKook siempre fue muy popular, pues no era simplemente por su atractiva apariencia, sino por su personalidad tan amable y simpática que encantaba a todos a su alrededor. JungKook siempre ayudó a Taehyung en sus momentos más difíciles, pues gracias a él es que aún seguía con vida después de todo.
Actualmente en la preparatoria no le va tan mal, claro que, aún tiene sus altos y bajos. Taehyung no podía considerarse alguien que le gustará hablar o mucho menos una persona sociable, por lo que eso de tener "amigos" no era uno de sus fuertes.
Taehyung bostezó, estaba seguro de que no duraría mucho tiempo despierto, solamente deseaba que la clase terminara cuánto antes ya que era la última del día y tenía sueño. Revisó su reloj, aún faltaban diez minutos de clase.
Taehyung suspiró agotado, no es que Matemáticas fuese una materia aburrida; todo lo contrario, le gustaba, solamente que ahora no quería estar pensando en absolutamente nada.
Se recostó sobre la mesa, encima de sus brazos, con la intención de sólo cerrar los ojos unos minutos. Taehyung agradece estar en la última fila, en una esquina donde absolutamente nadie nunca nota su presencia, ni siquiera los profesores. Luego, finalmente cerró los ojos con la intención de sólo descansar unos minutos.
-...ae... Tae... Taehyung, despierta —Se escuchó una voz por lo bajo cerca de su oído, Taehyung abrió sus ojos de poco a poco. Estaba cansado, bostezó con pesadez, luego miró a la persona frente suyo y sonrió—. ¿Qué hacías aquí dormido, Taehyung? Otra vez no dormiste en la noche, ¿verdad?.
Taehyung se percató de lo que dijo JungKook, inmediatamente se maldijo a si mismo. Miró su reloj y luego a su alrededor, logró observar que ya no había absolutamente nadie en el aula, cosa que le extraño demasiado, pues aún era temprano y al menos deberían haber cinco o seis estudiantes que se quedan platicando.
—Puedes ver qué sí, ¿qué haces aquí? —preguntó Taehyung ignorando su pensamiento de hace unos momentos, tal vez simplemente se preocupaba demasiado—. Se supone que me esperarías afuera del edificio.
JungKook sonrió divertido—. Eso hice; pero me preocupó que no hubieras bajado en unos quince minutos.
—Lamentó haberlo hecho esperar, señor Jeon —Se disculpó de forma burlona Taehyung mirando sonriendo a JungKook—. Será mejor que nos vayamos pronto, o nos quedaremos encerrados en la escuela.
JungKook rió por lo bajo.
—No sería tan malo quedarme aquí contigo.
Taehyung se rió ante el comentario del otro, siempre JungKook le levantaba el ánimo. Sonrió amigable, y JungKook se sonrojo levemente con una sonrisa en su rostro, acción que Taehyung no logró ver.
ESTÁS LEYENDO
Las Rosas Tienen Espinas // KookV // +18 (En Curso)
Fanfic"Por más hermosa que sea la rosa, siempre va a tener espinas, y si no tienes cuidado, puedes terminar herido" La buena suerte nunca estuvo del lado de Taehyung. Desde pequeño, su vida estuvo repleta de innumerable desgracias. Cuando era pequeño, sus...