Ya estaban frente al apartamento de Taehyung. Taehyung tomó fuerzas para mirar a la persona frente suyo. Pellizcaba su muñeca, imaginando que si presionaba lo suficientemente fuerte, podría despertar de esa pesadilla.
YuWoon, la persona que había estado evitando durante tanto tiempo, de pie frente a Taehyung.
—Tardaron demasiado en llegar, ¿qué estaban haciendo?.
—S-solamente vinimos demasiado lento, pero ya llegamos —dijo Yuri nerviosa.
YuWoon los miró, estaban tomados de la mano.
—Entiendo... —dedicó una mirada preocupada a Taehyung—. ¿Te encuentras bien, Taehyung?.
—L-lo estoy —aclaró—. Entremos de una vez.
Caminó al lado de YuWoon, quien estaba justo al costado de la puerta.
Taehyung sacó las llaves de su bolsillo y abrió la puerta con la mano temblando. Aún tenía bastante miedo de la situación.
Cuando el seguro se quitó, todos entraron.
—Deberías empacar rápido, Jeon ya debió darse cuenta de tu ausencia y te debería estar buscando.
Taehyung asintió: Era verdad, Jungkook ya lo había llamado al menos unas quince veces.
Se dirigió a la habitación y sacó un poco de ropa de su closet así como una maleta. Comenzó a decidir que se llevaría y que no, seguía en shock por la situación y estaba seguro de que sus uñas ya sangraban por lo nervioso que estaba.
Una mano se colocó en su hombro detrás de él. Giró la vista y YuWoon estaba ahí.
—E-eres tú, por un segundo me preocupé.
—Perdón por asustarte, necesitaba hablar contigo.
—L-lo mejor que debo hacer ahora es apurarme con esto, n-no tengo mucho tiempo.
Taehyung se negaba a mirar un segundo a YuWoon a los ojos.
—Tae. Necesito hacerlo. Tú sabes perfectamente de lo que quiero hablar.
Taehyung detuvo lo que hacía.
—Oh Dios, probablemente debes odiarme, mejor dicho, lo haces. Pero necesito aclarar las cosas contigo, necesitas escucharme —dijo YuWoon serio.
Taehyung no quería hablar, sentía un nudo en la garganta.
—Es sobre ese día, Tae yo no...
—¡No digas nada! No necesito recordarlo.
YuWoon suspiró.
—Pero necesitas escucharlo. Taehyung, sabes que yo no planeé eso, ¿verdad? Y supongo que te imaginas quién fue.
Taehyung sentía sus ojos llorosos; maldición, iba a llorar.
—L-lo sé, cuando Yuri me dijo la noticia e-eso fue en lo primero que pensé.
YuWoon mordió su labio con frustración y luego suspiró.
—Ese día, recuerdo que iba a verte, y luego unos idiotas me retuvieron en el camino y me golpearon. Cuando me desperté, Jeon estaba ahí, dándoles instrucciones de lo que debían hacer después —YuWoon hizo una pausa para respirar—. Maldición, escuché como les dijo que debían lastimarte y no podía hacer nada.
Taehyung guardó silencio, no sabía que debía decir.
—Luego, llegué al lugar de encuentro y recuerdo haberte visto en esa situación. E-esos malditos estaban tocándote de esa manera y tú parecías tan disgustado.
ESTÁS LEYENDO
Las Rosas Tienen Espinas // KookV // +18 (En Curso)
Fiksi Penggemar"Por más hermosa que sea la rosa, siempre va a tener espinas, y si no tienes cuidado, puedes terminar herido" La buena suerte nunca estuvo del lado de Taehyung. Desde pequeño, su vida estuvo repleta de innumerable desgracias. Cuando era pequeño, sus...