—No puedo creer que a ti también te guste el Jazz —comentó entusiasmada Yuri—. A mí me encanta, es tan tranquilo y hermoso al mismo tiempo.
Taehyung aún no podía creer que estaba hablando con alguien que no fuera Jeon, y mucho menos que esa persona fuera una hermosa chica que compartía sus mismos gustos, cosa que le sorprendía mucho. Siempre que Taehyung conseguía un amigo, o al menos hablar con alguien, sus crueles "compañeros" comenzaban a inventar falsos rumores sobre Taehyung, causando que Taehyung siempre estuviera completamente sólo, en cambio, todo era distinto con Yuri, quien simplemente se había acercado a hablar con Taehyung sin ningúna segunda intención, o al menos eso deseaba creer Taehyung, no soportaría nuevamente una traición a sus sentimientos.
—No pensé que a ti te gustaba el Jazz —contestó Taehyung con sinceridad, en cambio, la chica dedicó una mirada de confusión—. Bueno... Es que pareces del tipo de chica que prefiere el K-Pop o música muy animada.
Yuri soltó una risa, haciendo que Taehyung se sonrojara por el comentario que había dicho, se había dejado llevar por las etiquetas.
—Aunque también me gusta ese tipo de música, prefiero el Jazz —aclaró Yuri. Le dió un sorbo pequeño a su bebida y luego una mordida al croissant de su plato.
Taehyung la miraba atentamente, se sentía cómodo con ella, llevaba un sentimiento de tranquilidad dentro suyo, cosa que jamás pensó que volvería a sentir con ninguna otra persona, pues Taehyung tenía unos pequeños problemas de confianza. El pelinegro dudó un poco antes de preguntar algo que había tenido en mente ya hace un rato, pero finalmente se atrevió;
—Yuri... —llamó Taehyung, Yuri dirigió su vista a Taehyung y prestó atención a lo que sea que diría Taehyung— ¿Por qué te acercaste a mi?.
Yuri lo miró confundida, un poco desconcertada por el comentario del contrario.
—No entiendo de qué hablas —respondió con sinceridad.
—¿Acaso sólo me estás jugando una broma? —el tono de voz de Taehyung sonaba preocupado y triste.
—No —negó rotundamente Yuri—. ¿Qué te hace pensar eso?.
Taehyung dudó unos segundos antes de responder.
—Siempre que creo tener finalmente un amigo, terminó descubriendo que simplemente se burlaba de mí —dijo Taehyung un poco triste—. Nadie nunca me había hablado en ningún momento —Taehyung guardó silencio unos segundos—. ¿Por qué decidiste ser mi amiga, Yuri?.
Yuri sonrió amigable.
—No lo sé, simplemente me agradas, Kim —respondió sonriendo con sinceridad.
Taehyung sintió que su corazón latía con rapidez, de alguna manera, esas palabras lo hicieron sonreír, Taehyung sonreía con muy poca frecuencia, y cuando lo hacía era solamente momentos junto a JungKook, era bueno salir de su zona de confort de vez en cuando. Después, Taehyung le dió un sorbo a su bebida dulce, Yuri en cambio, colocó sus manos sobre la pequeña mesa de la cafetería y comenzó a jugar con una servilleta que estaba por ahí.
Aunque te seré sincera Taehyung —habló repentinamente Yuri—. La verdadera razón por la que te hablé a ti primero, es porqué eres el más atractivo que ví.
Taehyung se sonrojo y abrió sus ojos sorprendido, nadie nunca había dicho eso, esa chica era muy directa con él. Taehyung abrió la boca apunto de decir algo ante el comentario de Yuri, pero el sonido de un celular lo interrumpió.
Yuri se disculpó con una leve sonrisa nerviosa y contestó la llamada; hablaba en susurros para no molestar a las personas a su alrededor, por lo que Taehyung no logró escuchar absolutamente nada de lo que decía, aunque lograba observaba como Yuri hacia expresiones divertidas y exageradas al hablar, después de unos minutos, Yuri colgó la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Las Rosas Tienen Espinas // KookV // +18 (En Curso)
Fanfic"Por más hermosa que sea la rosa, siempre va a tener espinas, y si no tienes cuidado, puedes terminar herido" La buena suerte nunca estuvo del lado de Taehyung. Desde pequeño, su vida estuvo repleta de innumerable desgracias. Cuando era pequeño, sus...