—¿Qué mierda hace ella aquí? —preguntó entre susurros JungKook intentando ocultar su frustración.
—¿Qué te interesa saber cómo estoy? Pues muy bien, gracias por preguntar —respondió Taehyung sarcástico mientras vertía un poco de agua a un vaso de vidrio.
JungKook suspiró y luego sonrió forzoso con bastante obviedad—. Lo lamento, Taehyung —sé disculpó—. ¿Qué fue lo que té paso? —preguntó aparentando que no tenía idea.
—Lo de siempre —dijo sin mucha importancia mientras salía de la cocina y se dirigía a la sala junto a Yuri. JungKook no logró decirle nada más. Taehyung estaba molesto por la actitud que JungKook tenía en ese momento y no quería hablar con él.
JungKook pegó su lengua a su mejilla, nada estaba saliendo como quería.
«¿Por qué esa perra siempre arruina mis planes?». Pensó Jeon frustrado. No podía permitir que esos dos se quedarán solos un momento más.
Taehyung llegó junto a Yuri y se sentó al lado de ella.
—Creo que en serio le caigo mal a tú amigo —dijo Yuri.
—No sé qué le ocurre hoy, JungKook usualmente no es así —Se acomodó en su lugar—. Jeon es muy buena persona, es amable con todos y siempre actúa con bondad y empatía. Solamente hoy está un poco de mal humor, así que disculpalo, por favor —Taehyung hablaba con una sonrisa en su rostro.
—Parece que le guardamos mucho cariño.
Taehyung asintió con la cabeza—. Más que eso, le debo demasiado, de no ser por él, mi vida habría terminado hace mucho.
Yuri se sorprendió por lo que había mencionado el contrario.
—Sé que podré sonar un poco grosera, pero... —dudó unos segundos—. ¿Podría saber qué es lo que pasó en la secundaria? —Yuri se acomodó en su lugar antes de que Taehyung respondiera—. Recuerdo que me habías mencionado algo antes, pero no quería parecer una metida en tú vida.
Taehyung sonrió amigable, aquel no era un tema del que le incomodaba hablar totalmente, solamente prefería guardarse todo aquello para sí mismo.
—No te preocupes Yuri —tranquilizó Taehyung. Se acomodó en su lugar y luego tomó un vaso de agua que estaba frente a él sobre la pequeña mesa de la sala;
—Lo qué pasa es que en la secundaria yo sufría de un poco de acoso por parte de todos mis compañeros de escuela —La expresión triste y vacía de los ojos de Taehyung era desgarradora para Yuri—. Fue malditamente horrible, no tenía ni un sólo amigo. Pero eso no era todo, mis padres habían muerto el mismo año que el acoso empezó, siento que tal vez fue demasiado para mí. En ese entonces sólo era un chico de catorce años —Taehyung simplemente hablaba, sin mostrar intenciones de llorar—. Recuerdo que me volví bulímico, desarrolle ansiedad grave y también insomnio. No le deseo eso a nadie.
Yuri sintió qué estaba llorando, y Taehyung notó eso y se preocupó.
—¿Qué ocurre? ¿Dije algo malo?.
—No... —negó Yuri mirándolo con lástima—. Solamente pienso que, debió haberse sentido horrible haber vivido eso, tenías solamente catorce años.
ESTÁS LEYENDO
Las Rosas Tienen Espinas // KookV // +18 (En Curso)
Fanfic"Por más hermosa que sea la rosa, siempre va a tener espinas, y si no tienes cuidado, puedes terminar herido" La buena suerte nunca estuvo del lado de Taehyung. Desde pequeño, su vida estuvo repleta de innumerable desgracias. Cuando era pequeño, sus...