JungKook se estaba tardando demasiado en regresar, y Taehyung ya había comenzado a preocuparse.
Se sentía inquieto, no solamente por el hecho de que ya llevaba bastante tiempo solo, sino que también que hace rato que comenzó a sentir que estaba siendo observado.
Soltó un suspiro y se puso de pie. Pensó que lo mejor sería ir por JungKook, de todos modos no es como si tuviera algo que hacer mientras esperaba sentado. Caminó en dirección hacia donde JungKook se había ido y se propuso que está vez hablaría con él, aunque eso significaba morirse de la vergüenza.
«¡Te maldigo Taehyung del pasado por ser un imbécil!». Pensó frustrado Taehyung con un sonrojo apenado en el rostro.
Estaba apunto de darse la vuelta arrepentido y regresar cuando otro pensamiento invadió su cabeza.
«No seas cobarde Taehyung, tienes que ver a JungKook algún día, mientras más pronto lo veas, mejor será para tí». Se regaño/ánimo Taehyung internamente.
Se armó de valor para seguir cuando sintió que alguien estaba detrás de él. Una mano se colocó en su hombro.
—Es bueno verte aquí, Kim —Esa maldita voz irritante que Taehyung conocía perfectamente resopló cerca de su oído. Taehyung se estremeció con miedo—. Parece que se nos ocurrió la misma idea de no ir a clase hoy.
—¿Q-qué hacen aquí? —dijo Taehyung mirando detrás de sí, dónde se encontraban ChoSik y otros dos de sus amigos.
—Vaya coincidencia habernos encontrado, ¿no quieres ir a divertirnos juntos un rato? —preguntó en forma de burla.
Taehyung se incómodo ante el comentario. Y de repente la idea de que tal vez la mirada que había sentido encima suyo hace rato era de ellos.
—¿N-necesitan algo? La verdad no tengo mucho ahora, a-así que creo que debería irme.
ChoSik soltó una risa burlona—. Eres divertido Taehyung. Creo que lo mejor sería que nos siguieras.
Taehyung intentó separarse del brazo que estaba rodeándolo, pero el agarre solamente se hizo más fuerte.
ChoSik indicó que se dirigían hacía un callejón cerrado que estaba cerca de ahí. Taehyung trago en seco.
Comenzaron a caminar hacia el callejón de manera natural y tranquila. Taehyung estaba nervioso, si no se iba de ahí lo más rápido que pudiese, muy probablemente terminaría bastante mal.
«JungKook. Por favor, te necesito». Suplicó internamente Taehyung mientras mordía su labio inferior nervioso.
...
—Y por favor JungKook —habló la voz al otro lado del teléfono con un tono de enfado—, no vuelvas a discutir conmigo.
La llamada se cortó bruscamente sin dejar que JungKook se hubiera despedido siquiera. Frunció el ceño, estaba molestó.
Estaba muy enojado en esos momentos, oh mierda, vaya que lo estaba. Ahora su maldito plan se estaba yendo completamente a la mierda. Se suponía que después de estar un tiempo con Taehyung, ese imbécil de ChoSik iba a aparecer frente a Taehyung y a seguir insistiendo con lo de Yuri para evitar sospechas. Y ahora, por una estúpida llamada de su padre, las cosas se estaban retrasando un poco.
Peinó su cabello hacia atrás y suspiró. Se dió la vuelta en dirección hacia donde anteriormente estaba junto a Taehyung para dirigirse hacia donde él.
Caminó con prisa, aún seguía molesto. Nada le estaba saliendo bien últimamente, y vaya que odiaba eso, siempre había tenido todo bajo su control, ¿por qué ahora era diferente?. Desde que su padre le pidió que cuidara la empresa y que Yuri apareciera en la vida de Taehyung, las piezas estaban fuera de su lugar. JungKook siempre fue bueno en los juegos de estrategia, demasiado bueno, ¿por qué iba perdiendo entonces?.
ESTÁS LEYENDO
Las Rosas Tienen Espinas // KookV // +18 (En Curso)
Fanfiction"Por más hermosa que sea la rosa, siempre va a tener espinas, y si no tienes cuidado, puedes terminar herido" La buena suerte nunca estuvo del lado de Taehyung. Desde pequeño, su vida estuvo repleta de innumerable desgracias. Cuando era pequeño, sus...