CAPITULO 8

784 83 5
                                    

¿Por qué Taehyung sentía que todos tenían la mirada fija en él?.

Ese día era como todos, siempre era incómodo caminar por los pasillos para llegar a su salón, pero algo se sentía diferente, las miradas penetrantes de cada persona a su alrededor, Taehyung se sentía tan expuesto al mundo, se sentía tan pequeño.

Taehyung quería buscar a JungKook y preguntarle qué era lo que ocurría, pero sabía perfectamente que no debía, ya que Taehyung no quería arruinar la reputación de JungKook en la escuela, debían aparentar ser desconocidos. JungKook ya le había dicho que no importaba si su reputación se arruinaba, pero Taehyung insistió en que era mejor así.

Cuando siguió caminando hasta llegar a su primera clase del día, se dió cuenta que todas las miradas estaban sobre él. Usualmente era ignorado, pero hoy, parecía el centro de atención, y no de la buena manera.

Taehyung caminó en silencio a su asiento, los murmullos de las personas a su alrededor no eran del todo discretos, por lo que el hecho de escuchar su nombre entre lo que decían los demás lo incomodaba.

Yuri aún no había llegado, pero en serio Taehyung la necesitaba a su lado.

Cuando finalmente llegó a su asiento, vio algo que lo hizo abrir los ojos de miedo y sorpresa.

Había una imagen de él y el maestro de Matemáticas hablando, pero lo que hizo sentir náuseas a Taehyung, fue lo que decía escrito;

"¿Sabían por qué Kim Taehyung es uno de los mejores estudiantes en toda la escuela? Un número anónimo me mandó imágenes de él y el señor Seo-Mun teniendo una relación bastante íntima. Pobre de la z*rra de Kim, que acaba de ser expuesta al mundo.

Att: Lee Yuri.
Si quieren ver las fotos, sólo mandenme mensaje."

Taehyung miró aterrado a su alrededor, todas las miradas puestas sobre él, su respiración comenzó a agitarse. Sus manos comenzaron a temblar, apretó con fuerza la hoja que sostenía y luego la tiró.

Salió con prisa del salón ignorando todo, se dirigió a su casillero, pero solamente todo empeoró cuando se dió cuenta de que había cientos de copias de lo que anteriormente había leído, pegados por todo alrededor de su casillero. Todas expuestas a la vista de cualquier persona.

Inmediatamente, se dirigió a los baños, caminaba con prisa, pero aún así lograba escuchar como todos soltaban risas y murmuraban a su alrededor.

Entró al baño de hombres y se aseguró que no hubiera nadie, cerró la puerta con seguro y se dejó caer en el suelo mientras abrazaba sus rodillas.

«Callense, por favor cállense».

«Déjenme en paz».

«¿Por qué? ¿Qué hice yo? ¿En serio Yuri hizo eso?».

«No quiero seguir aquí, no quiero, por favor, alguien ayúdeme, JungKook, te necesito». Pensaba Taehyung mientras sollozaba en el suelo.

—Por favor JungKook, en serio necesito que estés aquí —dijo para sí mismo mientras intentaba calmarse.

Taehyung no lograba creer que el nombre de Yuri aparecía ahí, seguramente alguien hizo una broma. No podía ser posible que Yuri hiciera eso, eran amigos, ¿no?.

No sabía cuánto tiempo estuvo ahí, pero su cabeza volvió a la realidad cuando alguien tocó la puerta.

Taehyung lo ignoró, hasta que escuchó la voz de JungKook e inmediatamente un aire de tranquilidad invadió a Taehyung.

—Tae, por favor, ábreme. Necesito saber si estás bien.

Taehyung se levantó con mucha dificultad, caminó a pasos lentos, no tenía absoluta idea de cuando había llorado, pero sus ojos dolían y sentía sus mejillas demasiado húmedas.

Las Rosas Tienen Espinas // KookV // +18 (En Curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora