Amo con todo mi corazón a esta pareja, va a ser mi nueva shipp c:
Espero que disfruten este mini fanfic, arriba les dejo la canción que creo que identifica al capítulo <3
- - - -
¿Esto qué siento es amor?
Esa pregunta no dejaba de rondar la mente de Pedro Infante desde hacía varias semanas, bueno, sí era más específico , desde que Ismael Rodríguez le ofreció actuar mano a mano con Jorge Negrete, también conocido como el Charro Cantor. Un hombre de finos modales, pulcra educación, de elegante semblante. En pocas palabras, aquel Alfa era la máxima representación de la alta sociedad mexicana.
¿Y él? ¿Quién era él para si quiera pensar en el gran Jorge Negrete? Pedro Infante, solo era eso, un hombre que pertenecía al pueblo, un actor y cantante criado, hecho por las calles, un hombre de clase baja que recibió la poca educación que sus padres pudieron brindarles a él y sus hermanos. No tenía nada de asombroso, mucho menos cuando para triunfar, había tenido que ocultar su verdera casta.
No, ellos eran como el agua y el aceite, como la primavera y el invierno. Definitivamente era un milagro que ambos se hubieran conocido.
Pensar en el de otra manera que no fuera profesional, debía ser un error que jamás podría admitir, debía ser el más grande desliz en su carrera...
Pero aún con todas esas ideas en su cabeza, aún con todas las demás trabas que se ponía el mismo Infante para ocultar su amor, rebajar sus sentimientos a mera admiración, le fue imposible evitar que su corazón latiera desbocado cuando vió por primera vez a Negrete, y aunque ya se habían encontrado en ocasiones anteriores, Pedro jamás pudo admirarlo de la manera en que lo hizo aquella vez.
El Ídolo de Guamúchil recordaba a la perfección como es que encerrado en aquel despacho, su nariz pudo percibir con una claridad espantosa el aroma a tabaco, café y dulce que expandía el Charro Cantor, aún podía sentir las cosquillas que el roce de aquella piel contra la suya le provocaban. Cada que pensaba en los ojos , la risa y picardia de la que hacía gala Jorge Negrete, Infante se ponía inquieto, una ansiedad insana se apoderaba de todos sus sentidos, la razón se le nublaba y solo podía desear estar cerca de aquel hombre que alteraba todo su ser.
Fue pura suerte que Infante pudiera controlar a su parte más sumisa, aquella que le rogaba mostrar su cuello en todo su esplendor, para que los colmillos de aquel Alfa le marcaran como suyo.
¿Podía parecer una exageración su sentir? No, Infante estaba seguro que todo aquel Omega o beta existente se sentiría atraído a Negrete después de estar cerca suyo durante al menos unos minutos, y también estaba seguro de que cualquier otro alfa estaría intimidado al verle, al sentirle cerca.
El ídolo de Guamúchil se estremeció al pensar en cómo sería ver a Negrete molesto, en cómo actuaría cuando sintiera que otro Alfa estaba invadiendo lo que era suyo.
—¿Pedro? ¿Estás bien?
—Estaba pensando en Irma— definitivamente nadie le había preguntado eso, pero era la respuesta que siempre daba Pedro cuando estaba nervioso— Lo lamento.
—Deberías de dejar de pensar tanto en las omegas, Pedro— Ismael chasqueó la lengua, dejando de lado el libreto que hacía horas tenía en las manos— Tienes que concentrarte en la película, sabes lo importante que es para todo México ¡Dos grandes actuando juntos! Es su oportunidad para demostrar que no hay rivalidad entre ustedes.
—Jamás podría existir algo así entre nosotros, lo sabes bien.
Ismael negó lentamente, acercándose lo suficiente a Pedro como para que solo él escuchara lo que tenía que decir.
ESTÁS LEYENDO
Bésame mucho | Infagrete
FanfictionPedro Infante es un famoso cante y actor mexicano, que ha tenido que ocultar su verdadero ser para triunfar en una sociedad que discrimina a los Omegas. Jorge Negrete es un Alfa de alta alcurnia, que vive enamorado de un hombre que al parecer lo des...