𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘂𝗻𝗼

4K 291 19
                                    

SO SWEET! HONEY CREW

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SO SWEET! HONEY CREW.

EL NOMBRE DEL ÚLTIMO CREW apareció en la pantalla haciendo que los demás crews vitorearan. La vestimenta amarilla de las miembros se hizo ver en ese pasillo que estaba arriba del set donde estaban los demás equipos.

Siendo liderado por Emma Park.

━ Woah, Emma? Daebak ━ la imagen de Emma estaba siendo mostrada a los demás crews en sus entrevistas personales.

EMMA PARK, CREADORA DE COREOGRAFÍAS QUE HACEN BAILAR AL MUNDO.

━ es en serio? Esto no será un juego. ━ dijo Harimu bailarina de 1 million.

La rubia junto a sus demás compañeras estaban en la pista de baile, sus vestimentas amarillas resaltaban sus pieles al igual que su belleza.

━ todas son muy bonitas..━ se escuchó un murmullo.

❝ EVALUACIÓN DE HONEY CREW ❞

━ Honey crew...creo que es un equipo de baile muy bueno. ━ dijo Mina Myoung.

━ todas tienen distintos estilos de baile que al final se complementan muy bien.━

━ pero.. Emma no estuvo en 1million? ━ la mención de su antiguo equipo hizo que sus hombros se tensaran mientras miraba la pantalla donde se mostraban las entrevistas de los demás teams.

━ Emma es demasiado bonita para ser una bailarina, sus habilidades de baile son cuestionables.

━ el nombre del grupo no debería ser Emma y sus estudiantes? ━ dijo Yoonji de el equipo Mannequeen.

━ No somos una academia, somos un grupo de baile, son diferencias básicas entiendes? ━ le dijo Emma mirando a el equipo Mannequeen especialmente a Yoonji.

━ Soojin es la más joven, da una energía de una amateur y torpe. ━ Lia Kim hizo su aparición en la pantalla refiriéndose a la más joven de el crew.

━ siquiera sabe de quién esta hablando? ━ dijo Seulgi mirando a el equipo 1million que evitaba mirar hacía el crew de en medio.

━ hacen coreografías para grupos de idols, saben del baile libre? O son muy bonitas para hacerlo? ━ el comentario hizo que el Honey crew abriera sus ojos mirando a Ladybounce que había sido el crew de esa entrevista.

━ me están volviendo loca en serio ━ murmuró Emma para que solo sus miembros la escucharan, Momo masajeo sus hombros tratando de tranquilizarla.

NO-RESPECT DANCER STICKERS

SEULGI - 8
EMMA - 9
SEUNGYEON - 8
MOMO - 7
SOOJIN - 8

Todas se sorprendieron pues Honey Crew sería el crew con más stickers de bailarinas no respetables. Caminaron a su lugar donde se sentarian mientras sentían las miradas de todas sobre ellas, no dudaban de la capacidad de Honey Crew por eso no las respetaban por causar inseguridades en ellas.

━ Unnie, por quién votaste en no-respect? ━ le preguntó Soojin acercándose un poco a ella desde arriba de su lugar.

━ Lia Kim, en serio que no me agrada. ━ dijo mientras acomodaba su chaqueta que estaba bordada con el logo de el equipo.

❝ Porque no te sientes cómoda con Lia Kim?❞

━ 1million fue mi grupo de baile por al menos cinco años hasta 2018, donde surgió un problema con ella. Se quería apoderar de todo, creía que por ser la más popular y tener más ofertas podía tratar a los demás coreografos como ella quisiera, teníamos peleas entre Bongyoung oppa, ella, May J unnie y yo. Tratamos de ignorar sus comentarios sinceros para no dañar la empresa pero ella siempre trataba de hacerlo más polémico. Salirme fue dejar una parte mía que no quería dejar, llegué a YGX y comencé simplemente a ser yo misma. Honey crew no solo somos nosotras, todos podemos ser Honey Crew si queremos.

De vuelta al estudio.

━ Emma no estuvo saliendo con Trix? ━ dijo Lusher, miembro de BEBE. su líder parecía no prestarle atención por dirigir su mirada a la rubia que miraba a las demás participantes.

La relación de Trix y Emma no era un secreto ante la comunidad de baile, ambos eran cercanos y parecía que su relación era demasiado en serio. Pero todo tenía un final y Emma se lo había dado, el chico no merecía a Emma y ella no merecía un trato horrible.

Todos lo sabían excepto Trix.

━ es una pena, perder a alguien como ella..━ soltó inconscientemente la líder mientras se acomodaba en su lugar sin dejar de admirar la vista tan hermosa que tenía de esa linda rubia era su competencia lo sabía pero no era malo admitir la belleza de Emma Park. Podría ganarle en una batalla de baile, pero Emma le ganaría su corazón.

QUE EMOCIÓN, dejense venir contra Emma que su altota está detrás de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

QUE EMOCIÓN, dejense venir contra Emma que su altota está detrás de ella.

𝗕𝗔𝗗𝗔'𝗦 𝗚𝗜𝗥𝗟𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗 | Bada LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora