𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗰𝘂𝗮𝘁𝗿𝗼

3.1K 258 38
                                    

OFF CAMERA!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OFF CAMERA!

La vida de Emma fuera de el baile y que la gente la reconocía no era nada fuera de lo común, llegaba a casa después de ir a sus prácticas, cenaba o comía y pasaba sus ratos en casa. No salía demasiado con sus amigas y tampoco se la vivía en una vida nocturna alocada, era demasiado calmada para sus cosas. Incluso en ese momento de su vida cuando Trix había llegado a su vida, tres años que pudo haber pasado mejor si no hubiera sido tan ingenua, el bailarín de krump había conquistado su corazón y sabía que para él bailar siempre estaría primero.

Al terminar la relación, el lo tomó demasiado mal, tanto que Emma tuvo que cambiarse de departamento. Paso el tiempo y el bailarín estuvo en SMF que se hizo pública su ruptura, la gente empatizo con el bailarín y haciendo comentarios que Emma no soportaba ver o leer le pedían que volvieran pues ambos eran la pareja perfecta. Cierto, Emma no pensaba lo mismo. La invitación a SWF season 2 sería un nuevo aire a su vida y quizás podría ser una nueva oportunidad de darle paso a nuevas cosas en su vida. Cof cof, Bada.

Era de mente abierta, lo único que le importaba eran las buenas intenciones de la gente. Gente en el pasado le había hecho daño y le costaba confiar en la gente pero quizás y podrían hacer cambiar su opinión. Salió del estudio junto a sus compañeras que hablaban sobre los resultados de las batallas y sobre a quien consideraban aliados y competencia fuerte.

━ Jam Republic, Kirsten unnie dijo que no peleara con nosotras si nosotras no peleamos con ellas ━ dijo Soojin mientras caminaban hacía el pasillo que llevaba a la salidad hacía el estacionamiento.

━ Que hay de BEBE? Bada no le quitaba los ojos de encima a Emma unnie ━ dijo Seungyeon mientras codeaba a la rubia que cargaba su bolso y caminaba con tranquilidad.

━ por que no salimos a beber? Invitamos a BEBE a Deep N Dap y a Jam Republic ━ dijo Seulgi emocionada mientras las demás se miraban entre si.

━ quieres quedar bien con Mina unnie? Que bajo Kang, usarnos para beneficio propio ━ exclamó ofendida Momo mientras las demás reían. No era mala idea, al final nadie era rival en verdad solo era una máscara para el programa.

Al salir en el estacionamiento se encontraron con el crew de Bada y el de Mina recargados en unos autos algunos deportivos y otros elegantes, Emma fijo su mirada en la alta que traía una ropa distinta, una chaqueta de cuero y una playera blanca junto a unos pantalones holgados su cabello estaba levemente despeinado y su cuerpo se recargaba en el auto mientras hablaba con las miembros de su crew.

━ Seungyeon, Soojin y yo iremos con Deep N Dap y Emma tu y momo vayan con BEBE sencillo! ━ dijo Seulgi arrastrando a las miembros hacía el crew de Mina sin darle tiempo a Emma y a Momo de reclamar o quejarse.

𝗕𝗔𝗗𝗔'𝗦 𝗚𝗜𝗥𝗟𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗 | Bada LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora