EMMA PARK HONEY CREW VS LIA KIM 1MILLION.
2-1
EMMA WIN
━ Emma tienes una libertad para moverte, tus movimientos son tan fluidos que literalmente no podíamos con tanto ━ dijo Mike Song por el micrófono halagando a la rubia.
━ creo que Emma demostró su fluidez que la caracteriza y fue encantador ━ la rubia sonrió orgullosa mientras volvía a su lugar recibiendo abrazos de sus compañeras.
━ Woah, Emma es increíble..━ se escuchó mientras Emma se secaba el poco sudor que tenía su frente. Su mirada buscó a Bada que estaba hablando con sus compañeras que podía verse la estaban molestando.
La alta tenía una gorra que dejaba poco de los ojos de la más alta a la vista de la rubia, su cabello caía suelto mientras su altura hacía que Emma se sintiera algo intimidaba. Aunque nadie la intimidaba, había dejado de tenerle miedo a las personas y comenzar a enfrentarlas pero la presencia de Bada la estaba haciendo cuestionarse demasiado, la conocía, había escuchado demasiado de ella y sabía lo talentosa que era para bailar pero nunca le había llamado la atención de otra manera.
━ Emma, no crees que estás mirando mucho a Bada Lee? ━ le dijo Seungyeon con una sonrisa burlona.
━ sería divertido bailar contra ella ━ dijo despegando su mirada de la más alta para mirar a la morena que se burlaba de ella junto a Seulgi y Momo.
━ quieres bailar contra Bada Lee? Estás loca? ━ le dijo Seulgi alzando una ceja.
━ le gané a Lia Kim, no será problema ganarle a Bada Lee ━ y si. En todas las formas le había ganado a Bada Lee.
Pasaron varios rounds y Emma comenzaba a aburrirse, Honey Crew no se había enfrentado a ningún otro crew por que las evitaban. No pasaban peleas interesantes solo eran comentarios que aumentaban el ambiente pero no pasaban de más, Kirsten se había enfrentado a YoonJi que había tenido una actitud cuestionable desde que el programa había iniciado.
━ 1million, Redy! ━ anunció Daniel mientras la pelinegra se levantaba de su lugar para ir a la pista de baile.
━ la bailarina no-respect a la que quiero enfrentarme es..BEBE Bada Lee ━ Emma alzó su mirada ante la mención de la alta que estaba relajada mientras caminaba hacía la pista.
Sus ojos revisaban el cuerpo de la más alta con curiosidad, su complexión delgada pero ejercitada junto con su altura parecía llamar mucho la atención. La alta estaba dándole la espalda por lo cuál tuvo que ponerse de pie para mirar la batalla, se dijeron sus comentarios para elevar el ambiente pero la tranquilidad de Bada estaba haciendo sonreír a Emma, parecía que le importaba poco lo que le dijeran.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗔𝗗𝗔'𝗦 𝗚𝗜𝗥𝗟𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗 | Bada Lee
Fanfiction𝖡𝖠𝖣𝖠'𝖲 𝖦𝖨𝖱𝖫𝖥𝖱𝖨𝖤𝖭𝖣 | Bada Lee había desarrollado la habilidad de siempre dejar que sus sentimientos fluyeran a través de el baile, el programa SWF le daría una lección cuando se enfrentaría a quién sería su novia. pero ni Bada sabía qu...