SICK BADA!
Emma le extendió un pedazo de papel de baño a la alta mientras recogía su cabello en una coleta, Bada volvió a vomitar en la taza del baño mientras Emma acariciaba su espalda. Quizás y Bada era fuerte, pero su estómago surcoreano no estaba preparado para la comida americana, hizo un puchero mientras levantaba su cabeza limpiando los restos de saliva que tenía en su boca.
━ te sientes mejor? ━ se agachó a la altura de la pelinegra que asintió levemente, se acercó a sus labios pero la rubia había retrocedido. ━ cariño, primero lávate tus dientes después puedes besarme todo lo que quieras. ━ le dijo en un tono dulce, la más alta sollozo mientras se levantaba para acercarse a el lavabo y lavarse sus dientes.
━ me duele el estómagooo..━ Emma sonrió al escuchar a la alta quejarse mientras se acostaba de nuevo en la cama, la película seguía corriendo pues Bada en realidad no había esperado y había salido corriendo al baño para vomitar. La más alta había insistido en querer comer demasiado dulces y papas fritas que no había en Seúl al igual que la comida le había gustado demasiado, claro que estaba pagando las consecuencias. Su estómago estaba sufriendo.
━ Cariño te dije que no debías comer demasiado, te daré una pastilla ━ dijo mientras caminaba a la cocina para buscar en el cajón de sus medicinas, seguía escuchando los quejidos de su bebé en la habitación que hicieron cuestionar que en realidad Bada era una bebé reprimida. Volvió a la habitación encontrándose con la alta moviéndose como gusano en sal sobre la cama.
━ deja de moverte te dolerá más, toma ━ le dio la pastilla y un vaso con agua, la alta se quejó y negó con un puchero en sus labios.
━ no las tomaré, me siento mejor mira! ━ dijo mostrando una sonrisa que parecía más una mueca, Emma alzó una ceja y supo que si. Bada era una bebé reprimida.
━ Bada Lee, si no las tomas en este instante, te dejaré sin besos todo el viaje. ━ la más alta abrió sus ojos rápidamente mientras negaba repetidas veces.
━ noo, es que..yo no puedo tomarlas. Se me dificulta ━ la rubia reprimió una sonrisa mientras se sentaba en las piernas de la pelinegra que tenía un puchero en sus labios que fue besado por la rubia.
━ Lo harás bien si? Estoy contigo. ━ dijo extendiéndole la pastilla a la de flequillo que tomó un respiro para poner la pastilla en su garganta y pasarla con agua. ━ buena chica..━ dejó unos besos en la mejilla de la pelinegra que seguía teniendo un puchero en sus labios.
( Dios, que soft. )
━ voy a tener un premio? ━ habló emocionada, la rubia sonrió mientras recibía los labios de la alta contra los suyos. En realidad, Bada tenía una afición por querer siempre besar a la rubia que no le molestaba mucho que digamos. Sus manos pararon en las mejillas de la alta que devoraba sus labios tranquilamente, sus dedos se colaron en la camiseta de Emma acariciando sus costados.
━ mmm, puedo?..━ la rubia asintió mientras las manos de la medio rubia subían en dirección al norte acunando sus pechos.
El teléfono de Emma en la mesita de noche haciendo que el momento se cortara, la expresión molesta de Bada no paso desapercibida para Emma que se levantó de su lugar para tomar la llamada.
━ Parris? Que sucede? ━ los labios de Bada aterrizaron en su cuello resonando en la habitación. Reprimió un jadeo cuando la alta atrapó entre sus dientes su piel para después pasar la punta de su lengua sobre la marca rojiza. Su mente se estaba nublando escuchando a la neozelandesa disculparse con ella pero que el proyecto se había cancelado y que no había necesidad de quedarse en L.A.
━ mmm, entiendo. No te preocupes.━ se despidió mientras dejaba su teléfono a un lado para golpear la cabeza de Bada que se quejó llevando su mano a su cabeza.━ la próxima vez te golpeare en el rostro.━ La alta se abrazó a su cuerpo mientras dejaba besos en sus mejillas.
━ debemos volver a Seúl, el proyecto se canceló. ━ le dijo mientras la alta asentía levemente.
Quizás y volverían de otra forma.
NUEVO BANNER, será que ya se vuelvan novias?
Este fue un mini episodio para el próximo que será más largo.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗔𝗗𝗔'𝗦 𝗚𝗜𝗥𝗟𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗 | Bada Lee
Fanfiction𝖡𝖠𝖣𝖠'𝖲 𝖦𝖨𝖱𝖫𝖥𝖱𝖨𝖤𝖭𝖣 | Bada Lee había desarrollado la habilidad de siempre dejar que sus sentimientos fluyeran a través de el baile, el programa SWF le daría una lección cuando se enfrentaría a quién sería su novia. pero ni Bada sabía qu...