𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘀𝗲𝗶𝘀

3K 259 49
                                    

TRIX PROBLEMATIC AND BADA PROTECTOR!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TRIX PROBLEMATIC AND BADA PROTECTOR!

La madrugada ya estaba iluminando Itaewon, el segundo club ya estaba siendo visitado por las chicas y Emma ya se estaba sintiendo adormilada. Algunas querían ya irse pues estaban cansadas o simplemente ya no querían beber. Las dos de la mañana se asomaba por el reloj de la muñeca de Bada que era visto por Emma, la más alta siempre estaba a su lado por miedo a que le pasará algo o simplemente estaba cuidandola. Los tragos no hicieron falta y Emma podía sentirse un poco más relajada, en realidad había dejado de salir a dicertirse mu ho tienpo atrás y ahora estaba divirtiéndose demasiado y Bada..bueno ella estaba feliz de que Emma la estaba pasando bien, la más alta estaba con más confianza pues la rubia estaba aceptando sus sutiles coqueteos e incluso le daba respuesta con otros coqueteos incluso más atrevidos.

Emma traía puesta su chaqueta que momentos atrás antes de salir del primer club le había puesto para que el aire frío no le afectará tanto, la chaqueta cubría gran parte de su torso al igual que sus brazos dándole un aspecto enorme a la prenda pero que le quedaba a la perfección. Tenía su cabeza recostada sobre el hombro de la alta mientras Bada la miraba con adoración.

━ me miras demasiado Bada, mm? ━ le dijo en su oído mientras la alta sonreía apartando un mechón de cabello de la rubia para ponerlo detrás de su oreja.

━ te molesta? Puedo dejar de verte ━ dijo volteando su mirada hacía otro lado, Emma tomó su mandíbula entre sus dedos para devolver su mirada hacía ella.

━ nunca dejes de verme Bada Lee..

Trago saliva cuando la rubia junto sus frentes mientras acariciaba la parte detrás de su nuca con sus yemas, el tacto mandaba corrientes eléctricas a su cuerpo removiendose en su lugar con Emma encima de ella. La rubia sonrió coquetamente cuando la pelinegra trató de mirar a otro lado evitando su mirada.

━ te pongo nerviosa Lee? O quieres besarme? Mmm?━ dejó un beso sobre la mejilla de la alta que saltó en su lugar ante el esponjoso contacto.

━ Emma?

La rubia alzó su mirada cuando llamaron a su nombre, ojalá no lo hubiera hecho. Su ex-novio estaba de pie enfrente de su grupo de amigas con los demás miembros de Primekingz que tenían su mirada fija en las demás amigas de Emma, el bailarín tenía una camisa que dejaba al descubierto todos sus tatuajes de sus brazos que antes podían poner nerviosa a Emma pero ahora simplemente le daban asco, su ceño fruncido estaba marcado al ver a Emma en un bar en fin de semana y sobretodo que estuviera tan cerca de una chica. Pero no cualquier chica, era Bada Lee.

━ mm, hola..━ lo saludó indiferente mientras volvía su mirada a Bada que le sonrió formando media lunas en sus ojos, el pelinegro sintió una punzada en su orgullo y trató de acercarse pero Emma se lo impidió.

𝗕𝗔𝗗𝗔'𝗦 𝗚𝗜𝗥𝗟𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗 | Bada LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora