PROPOSE!
Emma caminaba junto a Bada por las calles de L.A tomadas de la mano, Bada cargaba el bolso de Emma atravesada en su hombro mientras la rubia tenía una gorra de la alta cubriendo su cabeza de el sol californiano que golpeaba la ciudad. Ambas traían ropa a conjunto por idea de Bada, el color azul decoraba sus conjuntos al igual que unos pantalones cargo negros, la rubia veía las tiendas con fascinación mientras sostenía una bebida de starbucks que Bada le había comprado pues era la mejor según la alta.
━ jagi, ya caminamos demasiadoo, podemos parar? ━ se quejó la alta mientras era arrastrada por la rubia hacía una de las tiendas de ropa que tanto le gustaba. La rutina que habían tenido ese día era entrar a una tienda y ver a Emma probarse ropa y no llevarse alguna prenda en especial, Bada consideraba que cualquier prenda en distinta tonalidad de color era el mismo.
Se sentó en uno de los sillones a esperar a Emma salir de uno de los probadores, se sintió adormilada mientras acostaba un poco su cuerpo. Su comodidad se acabó cuando su rubia salió de el probador con un blanco de Satín dejando ver su torso blanquecino al igual que una parte de su muslo por un corte en el vestido. La vista era gloriosa que incluso algunas mujeres de la tienda dirigieron su mirada a la rubia que miraba su figura en el espejo no convencida, tragó saliva cuando los orbes chocolate de Emma pararon en los suyos buscando su opinión.
━ que te parece? No crees que es demasiado? ━ le preguntó mientras miraba el vestido en el espejo con la figura de Bada detrás de ella.
━ es..am..muy..lindo? ━ dudó. En realidad no tenía mucha experiencia en ropa tan femenina, su estilo no era muy parecido al de Emma, la rubia usaba tacones, vestidos y bolsos demasiado costoso. Sus adquisiciones más caras era su colección de sneakers y beanies.
Definitivamente eran completamente diferentes.
━ lindo? Cariño, esto es todo menos lindo. ━ dijo con obviedad mientras la alta solo alzaba sus hombros, la rubia frunció su ceño al tener esa respuesta de la alta. ━ se me ve bien? ━ le preguntó mientras la alta asentía rápidamente. Parecía una pregunta tonta para Bada.
( para todos, emma supremacy )
━ demasiado bien, lo pagaré. ━ habló rápidamente mientras veía a la rubia abrir sus ojos sorprendida.
━ no es necesario, no lo llevaré. ━ dijo mientras volvía dentro de el probador para volver a usar su ropa normal. Bada no entendía el porque las mujeres se complicaban tanto para la ropa, antes no le prestaba atención a eso pero ahora estaba saliendo con Emma Park. Y ella era una selecta en su ropa.
━ podemos rentar un auto e ir a Santa Monica, mañana podríamos ir a Disneyland antes de volar de regreso. ━ empezó mientras comían en un restaurante cerca del centro de la ciudad, Bada comía con tranquilidad al igual que Emma. Ambas no les gustaba hablar demasiado a la hora de comer pues consideraban el silencio una parte importante pero de vez en cuando hablaban sobre algún tema. Como sus próximos planes en Los Angeles.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗔𝗗𝗔'𝗦 𝗚𝗜𝗥𝗟𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗 | Bada Lee
Fanfiction𝖡𝖠𝖣𝖠'𝖲 𝖦𝖨𝖱𝖫𝖥𝖱𝖨𝖤𝖭𝖣 | Bada Lee había desarrollado la habilidad de siempre dejar que sus sentimientos fluyeran a través de el baile, el programa SWF le daría una lección cuando se enfrentaría a quién sería su novia. pero ni Bada sabía qu...