SUPER SHY EMMA AND FLIRTY BADA!
La noche en Seúl en un viernes podía llegar a ser descontrolada y claro que los crews que estaban ahora en Itaewon en un club nocturno lo sabían. Después de cenar y beber algo para iniciar la noche habían decidido ir a Itaewon y entrar a algún club que vieran primero. Emma no era una alcohólica y Bada tampoco pero una al año no hacía daño no?
Su mirada estaba en el cuerpo de Emma que estaba pegado al de Ling Zhang bailando en la pista de baile, sentía celos? Podría. Quería ser ella la que estuviera con Emma bailando tan juntas? Claro que si, tomó el shot de soju junto a Audrey que estaba divirtiéndose jugando juegos de tomar junto a Redy, Soojin y Latrice.
━ juguemos algo! Que probabilidad hay! ━ dijo Luster arrastrando un poco las palabras y tratando de ser escuchada por las demás ya que la música del lugar parecía no querer cooperar, las demás aceptaron rápidamente mientras Mina y Seulgi se unían al juego.
Todas estaban ebrias, un juego donde ponían en riesgo su integridad y su dignidad? Pero en serio lo valía? Cada maldito segundo lo valía. Estaban en una mesa todas las que participarían en el juego, las que no estaban jugando era por que estaban bailando o estaban lo suficientemente conscientes de que era una locura.
━ empecemos, Sooojiiin ━ Redy la anunció arrastrando la última letra llamando la atención de la castaña oscura que estaba a su lado sonriendole. ━ necesito besarte..━ la pelinegra tomó las mejillas de la castaña para estampar sus labios con los de la contraria que abrió sus ojos sorprendida pero no apartó a la pelinegra. Todas se sorprendieron pues así no era la dinámica normal de el juego.
Cuando el beso tomó otro rumbo y Redy ya estaba casi encima de Soojin, Lia la separó de la más joven del Honey Crew que recuperaba el aire que Soobin le había arrebstado. Bada comenzó a burlarse de Redy que parecía quedarse dormida en el hombro de Soojin que seguía en un estado de shock.
Emma detuvo su baile cuando sintió demasiado calor y Ling Zhang ya estabs bailando con Soll dejándola sola en la pista, caminó hacía el lugar donde estaban las demás jugando y se sentó a lado de Bada que la recibió con una pequeña sonrisa en sus labios. Las dos tenían alcohol en su sistema al igual que tenían una tensión que podía sentirse hasta Japón pero ninguna sobrepasaba el límite que se estaba formando entre ellas. Siguieron jugando mientras tomaban shots si no querían cumplir el reto pero la mayoría eran retos de besarse entre ellas, al parecer todas se traían ganas entre ellas.
━ Bada-ah! Que probabilidad hay de que le hagas un baile a Emma? ━ Dijo Seulgi mientras tomaba de su cerveza abrazando los hombros de Mina que reía con Lia sonoramente. La rubia se sonrojó violentamente mientras tosía y Bada acariciaba su espalda con una sonrisa estúpida en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗔𝗗𝗔'𝗦 𝗚𝗜𝗥𝗟𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗 | Bada Lee
Fanfiction𝖡𝖠𝖣𝖠'𝖲 𝖦𝖨𝖱𝖫𝖥𝖱𝖨𝖤𝖭𝖣 | Bada Lee había desarrollado la habilidad de siempre dejar que sus sentimientos fluyeran a través de el baile, el programa SWF le daría una lección cuando se enfrentaría a quién sería su novia. pero ni Bada sabía qu...